𝚙 𝚛 𝚘́ 𝚕 𝚘 𝚐 𝚘

23 4 0
                                    

Cuando Jungkook tenía doce años todo en su vida marchaba relativamente bien, era normal hasta cierto punto. Un chico extrovertido, alegre y travieso, un niño ejemplar, como lo describía su madre. Él se crió en un pequeño pueblo en Busan, un lugar tranquilo donde todos se conocían. Para Jungkook su madre lo era todo, pues era la única familia que tenía. Sin abuelos y un padre ausente, pero para él eso era normal y se sentía orgulloso de decir quién era su madre.

Para Jimin, todo era diferente, vivía en Seúl, la capital del país, hasta que cumplió ocho años y su madre creyó que sería bueno mudarse a Busan, en busca de inspiración y para su propia calma, pues era una escritora de novelas y sentía que la ciudad era demasiado agetreo para su creatividad. Su padre estuvo de acuerdo y así fue como el tímido Jimin terminó siendo vecino de Jungkook.

Es relevante aclarar que el día de la mudanza un energético pelinegro se acercó a un pequeño rubio y lo invitó a jugar en su bicicleta. Fue así como crecieron y se hicieron grandes amigos. O fue así hasta que cumplieron 15 años y entraron a la preparatoria.

¿Quién diría que el tímido Jimin había dado un cambio drástico en su campamento de verano convirtiéndose en un, increíble y para nada tímido chico? ¿O quién imaginaria que para Jungkook había sido todo lo contrario, pasando sus vacaciones solo, leyendo cómics, mangas y viendo animes, convirtiéndose en alguien tímido, poco social y para nada ejercitado adolescente?

Y fue totalmente una sorpresa para Jungkook darse cuenta que su vecino era completamente distinto a unos meses atrás y que verlo mientras ejercercitaba sin playera en su patio trasero lo hacía sentirse abochornado  y con sentimientos encontrados.

En fin, para un chico de quince años fue un gran cambio darse cuenta que era gay, justo un día antes de entrar a la preparatoria y para un Jimin fue un placer entrar al instituto y comenzar a salir con muchas chicas, sin saber lo que provocaba en su vecino.








HISTORIA ORIGINAL, NO COPIAS NI ADAPATACIONES.

𝗒𝗈𝗎 𝖻𝖾𝗅𝗈𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗆𝖾 [🐰♡︎🐥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora