刺入 ⋆ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐘𝐔𝐔. 🏴
❛UN AMIGO DE VERDAD
EN EL QUE PUEDES CONFIAR
SIEMPRE.❜
ITALIA, ROMA.
OCTUBRE DE 2019.🍁A pesar de los colores cálidos y otoñales que recorrían la ciudad de Roma para la época de otoño, el clima trascurría entre cálido e impasible; especialmente para la rubia con ojos brillantes en la ventana de un taxi que había salido del aeropuerto con minutos de anterioridad.
La melena brillante y lisa se meneó por la brisa gélida, aunque el sol estuviera en el pico del medio día, dándole a la joven un enfriamiento a sus mejillas y nariz que empezaban a tornarse rojizas, además de sus dedos pegados al borde de la ventana completamente helados. Sus ojos admiraban la ciudad a la que recién había llegado; ojos grandes de un brillo olivado con largas y rizadas pestañas que dejarían encantado al príncipe de Inglaterra.
⎯⎯⎯⎯ ¡Es el Castillo Sant'Angelo! ⎯⎯⎯⎯alzó su voz Lottie, señalando la gran estructura con un hermoso mármol blanquecino que podía apostar, estaba hecho del algodón más suave del mundo por la delicadeza en cada centímetro de material.
⎯⎯⎯⎯Lottie ... ¿podrías calmarte? ⎯⎯⎯⎯preguntó su acudiente, riendo ante la forma en la que sus ojos brillaban con ilusión por poder conocer Roma. Aún así, no le ponía la suficiente atención mientras estaba en su teléfono con tranquilidad.
⎯⎯⎯⎯ ¡Rick, mira! ⎯⎯⎯⎯la de hebras rubias señaló el enorme edificio frente a ella. Tomó su muñeca para jalarlo a la ventana, la cual el adulto se vio obligado a ver luego de ser sacado de Candy Crush.
⎯⎯⎯⎯Si, Lottie... ya no estamos en Escocia, esto es Italia ⎯⎯⎯⎯exclamó el mayor con cierta obviedad. La menor tembló de emoción en su asiento. Sus rojizos y regordetes labios se apretaron mirando cada edificio con ilusión.
El hombre la observó con cierta diversión mientras negaba y seguía en su teléfono móvil. Se preguntaba como alguien tan pequeña como Lottie podía tener tanta energía para dar y gastar, uniendo eso a su dulce y chocolatosa personalidad.
⎯⎯⎯⎯ ¿Seguro que van a la convención científica de Roma? ⎯⎯⎯⎯preguntó el conductor en italiano, arqueando una ceja y mirando de reojo a la joven de 18 años con su emoción.
⎯⎯⎯⎯Si señor ⎯⎯⎯⎯expresó el científico, apenado ⎯⎯⎯⎯Hey, Lot, le dije a tus padres que te cuidaría, así que trata de calmart...
⎯⎯⎯⎯ ¡Mira Rick, El Coliseo Romano!
⎯⎯⎯⎯ ¿Acaso estás escuchándome, Jenkins? ⎯⎯⎯⎯preguntó el de madura edad, con un suspiro de cansancio, aunque sin quitar ese gesto amable de su rostro y sonrisa amigable a su pupila.
El camino siguió entre charlas de emoción y risas alegres sin fin de Lottie mientras el mayor la miraba con amor paternal en sus ojos por su gran emoción.
⎯⎯⎯⎯ Al fin ⎯⎯⎯⎯murmuró la rubia, levantando su vista para observar el gran y lujoso edificio frente a ella mientras Rick pagaba el taxi. El mayor sé posó a su lado y Lottie sacó su IPhone mientras lo meneaba frente al hombre quien asintió con una sonrisa divertida para empezar a sacar varias selfis con distintas expresiones de forma divertida.
Lottie Jenkins había logrado llegar a una convención científica con tan solo 18 años después de atravesar 1,548 millas en un avión desde su país natal, Escocia. Había tenido la suerte de nacer con aquel don de amar la ciencia y sus derivadas ramas, contando con la fortuna de encontrar un tutor en el inicio de sus años de adolescencia que la impulso a grandes cosas. Aquella convención podría cambiar su vida al igual que la de su maestro con su nueva creación que expondrían al mundo con la intención de mejorarlo.
⎯⎯⎯⎯Ah, Roma esta algo frío pero, no me quejo, Escocia a veces quería congelarme con sus 10° ⎯⎯⎯⎯Lottie sonrió con diversión, viendo al edificio por segunda vez mientras ladeaba su cabeza y entrecerraba sus ojos tratando de leer el nombre en italiano de lo que parecía un hotel cinco estrellas ⎯⎯⎯⎯ ¿R-Rocco Fort-ti?
⎯⎯⎯⎯Así es, el Rocco Forte Hotel De Russie ⎯⎯⎯⎯le comentó el mayor, tomando su maleta y esta lo seguía con la vista en su teléfono.
⎯⎯⎯⎯ ¿Es un hotel de 5 estrellas? ⎯⎯⎯⎯exclamó la chica, sorprendida, viendo la puntación del hotel en el Google Travel ⎯⎯⎯⎯ ¿Podemos pagar esto? ⎯⎯⎯⎯murmuró Lottie en un tono pasivo, mientras torcía su boca con duda.
⎯⎯⎯⎯Todo esto lo paga la Comparación de Científicos de Edimburgo ⎯⎯⎯⎯susurró el más alto, llegando a la recepción.
⎯⎯⎯⎯Ah~ ⎯⎯⎯⎯murmuró, largo y bajo.
Mientras Rick hablaba con la recepcionista y Lottie notaba como coqueteaba descaradamente, repasó todo el lugar con los ojos y caminó la recepción, maravillada. Sus ojos brillaban como estrellas en el espacio, sus manos apretaban su mochila y su corazón parecía salirse de su caja torácica por la experiencia que estaba a punto de vivir. Se preguntaba que cosas podría encontrar o descubrir.
¿A dónde la llevaría?
AU ALTERNATE UNIVERSE.
DISCLAIMER - CONTIENE ESCENAS +18, LENGUAJE OBSCENO, RELACIÓN POLIAMOROSA, VIOLENCIA FISÍCA, SANGRE, UTILIZACIÓN DE ARMAS, ASESINATO Y TORTURA.
MULTIMEDIA ARTIST @LITTLESKRIB
SHINYUU | 2021 ©
- B A B Y O L I V E R
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐈𝐍𝐘𝐔𝐔﹔𝐡𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐡𝐨𝐲𝐨 𝐚𝐧𝐝 𝐤𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐭𝐨𝐛𝐢𝐨.
Fanfiction𝐒𝐇𝐈𝐍𝐘𝐔𝐔 🏴 un amigo de verdad en el que puedes confiar siempre. 𝐀𝐔 alternate universe. 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓 @littleskrib