Pasado de T/n Bakugou
Edad : 18
Quirk : vida
Familia : bakugou katsuki - masarou bakugou-mitsuki bakugou-kamy bakugou.
Fecha : 27/08/xx
Signo : leo
Biografía : es terca cuando se trata de pelear. Es sería pero ruda, en verdad lleva el apellido bakugou. Le gusta lo dulce y en verdad ama toda Latinoamérica amaria visitarlo, le gustan los perros y gatos y la verdad puede ser fría, pero también es muy bipolar así que si eres cercano, losiento por ti
Kamy Bakugou : es dulce, serena y tranquila a pesar de su pasado (contado en un futuro) la verdad, lo saco de su papá.
(Tampoco piensen positivo recuerden que es una bakugou) Quirk pistolasCristha geophe: es una persona infantil, algo madura en casos serios. Confía plenamente en los bakugou ya que se crío con ellos. Mejor amiga de kamy (género femenino- Quirk teletransportación)
Harley Davidson : una persona ¿Fría? O algo así. Lo aparenta pero es muy tierna cuando la conocen, una buena amiga y lealtad y confianza al 100%. Amiga de kamy (género femenino- Quirk adormecimiento)
Honey Phillips : una persona a la vista de los demás inalcanzable, buena persona pero algo bipolar. Le gustan los gatos y las películas, siendo que su madre es alergica a los perros nunca tuvo uno. Amigo de bakugou :0 (género masculino-quirk agua)
Minty Williams : una persona importante en la hora de interrogatorios y totalmente abierta a nuevos amigos, algo que la hace vulnerable a los villanos pero útil ala hora de actuar. Amiga de t/n (género femenino- Quirk telepatía)
Meleone reii : fuerte en batalla, mental y física totalmente diferente. Criada por la familia "reii" una familia importante en negocios de héroes, con su padre "heroSave" amiga nejire hado (género femenino-Quirk invisibilidad)
Hola chic@s! Quiero decirles
Que esta historia está en fase
De desarrollo así que van
A ver cambios en cualquier
Momento! Gracias por
Leer hasta acá bye!
ESTÁS LEYENDO
¿confiar? Tamaki X TN
Fanfictiont/n nuestra prota, hermana mayor de bakugou tiene que experimentar reencontrarse con su amigo de la infancia, que raro no..? está enamorada...pero..¿aprenderá a confiar en el después de eso? romance comedia insultos esta historia está en fase de des...