3 días después de el capítulo "MUDANZA"-hmms....-se quejo nuestra protagonista con los ojos cerrados y ojeras.
- qué hora es...-miro vagamente su celular para abrir los ojos como platos. Haciendo que se le vaya por completo el sueño.
-LAS 6:31 A.M?! QUE HAGO DESPIERTA A ESTA HORA?!
-....mierda..
Nuestra prota se levantó, fue al baño, se metió a bañar, se peino, le dió de comer a sus animales, se cambió y.. se volvió a acostar a leer wattpad.
7:16 A.M
-tengo hambre..-penso nuestra prota, lo bueno es que ella sabía cocinar, de echo le iba muy bien con eso..pero.. por qué tenía que ser tan vaga?.
Se levanta, se pone sus pantuflas y baja las escaleras con sus animalitos en brazos, lo bueno es que el pájaro de su hermana dormia, si no, hubiera levantado a todos con sus gritos
Se puso su campera y salió a la tienda.. que hermosos recuerdos le venían ala mente mientras con el gato y el perro con una correa corrían a su lado
Entra y compra lo que quería, 12 huevos, 2 harinas, 2 leches, 24 fetas de paleta y 150 GR de queso cremoso
-que frío que hacía..no bebés?..-agrego la joven, sacándose su campera y los chalequitos de lana a sus mascotas, colgandolos
-hora de cocinar.
Prendió el fuego, puso la sartén, mientras se calentaba ella hacia la masa, poniendo harina,leche y azúcar
Cuando ya estaba la masa, empezó a hacer panqueques.Cuando terminó con los panqueques, le echo aceite. Espero a que se calentará y hizo los huevos.
Dejo listos los platos, tenedores y vasos en la mesada, cerca de ella.
Dejo 4 panqueques con 2 huevos y 1 sándwich de paleta y queso, le sirvió jugo de naranja y lo dejo a un costado, cerca del fuego, así no se enfriaba.
Dejo en el plato de kamy 3 panqueques, uno arriba del otro, con el huevo arriba y le pincho la yema, haciendo que escurriera por los panqueques y el huevo, le hizo un sándwich de jamón y queso y lo dejo en el costado del plato, asegurándose que la yema no lo toque, en su vaso le sirvió
Jugo de manzana. Lo dejo alado del de su padre.En su plato dejo 3 panqueques uno alado del otro, con el huevo en el medio y su sandwich en el costado del plato, ella se sirvió jugo de naranja mango.
Le dió 3 fetas a su perra, izumi
Y 3 fetas a su gata, katsuo
Subió y se encontró con su padre leyendo su libro, le dió su desayuno y siguió, le dió su desayuno a kamy y finalmente subió a su habitación, con sus animales. No sin antes ver cómo kamy se levantaba a darle de comer a su pájarito, riéndose de como la mordía creyendo que su dedo era comida.
Ese día lo pasaron todos durmiendo, usando el celular, leyendo wattpad o Yaoi, o simplemente leyendo un libro.
~•~
~•~
~•~
~•~
~•~Holaa.. perdón por el retraso tuve un par de tareas y no tenía tiempo de hacer esto :( más mi mamá que se quebró el Peroné y casi la tibia.. los que no saben lo que es, digamos que se quebro la pierna.
Bueno esto fue un extra para no dejarlos sin capitulos, literal fue totalmente innecesario hacer este capítulo, solo es unos días antes de que inicien asi que..
Gracias por leer! Chau
ESTÁS LEYENDO
¿confiar? Tamaki X TN
Fanfictiont/n nuestra prota, hermana mayor de bakugou tiene que experimentar reencontrarse con su amigo de la infancia, que raro no..? está enamorada...pero..¿aprenderá a confiar en el después de eso? romance comedia insultos esta historia está en fase de des...