parte 2 dé 5

992 79 23
                                    

Con rose

Sehun :amos, Rosie. Dime donde está Lalisa,quiero ir a verla.

Rose :¿En serio?,jeres tan idiota!. La has terminado y ella me contó que se sintió mal. Y fijate que ahora tiene a alguien más. -dijo sin
pensar

Sehun :¿Que?, ¿cómo que tiene a otro?. -preguntó confundido y Rosé se tapó la boca

9:30 PM

Jungkook :Manoban...-entra a la habitación- Mi mamá no vendrá hoy.

Lisa sonríe y asiente

Ahora solamente se sentía mal,mal por lo de hoy en la tarde. Tenía miedo,varias veces la han utilizado,pero quería creer que Jungkook no lo haría con ella. Que él era diferente.

Por qué aunque ni ella quiera admitirlo,últimamente estaba sintiendo cosas por Jungkook,para ser específicos;después de su primer beso con él,no dejó de pensarlo.

Jungkook :¿Estás bien?. -abrió sus ojos al ver que Jungkook no se había ido. Luego sintió que Jungkook se sentó a su costado-. No quiero hacerte daño,mejillitas.

Si tan sólo él supiera que con saber que muy pronto se va a casar con Ji-eun ya la estaba dañando.

Jungkook :Aunque no lo creas,te he agarrado demasiado cariño. -rie (acaso yo quiero eso?-se preguntó ella misma)

Lisa abrió sus ojos y se levantó sentándose enfrente de él y tomando las mejillas del azabache;algo que hizo que Jungkook se estremezca.

Lisa :No me importa si no correspondes mis sentimientos, pero quiero que esta noche sea inolvidable para ambos,o quizás para mí.

Y cuando Jungkook quiso hablar,Lalisa lo besó;empezando con un beso tierno. Y muy pronto pasó a uno más movido, más rápido,más lujurioso.

Jungkook solamente se inmutó en corresponderle,por qué siendo sinceros;él también lo deseaba. Él también la deseaba.

Él sólo quería a Lalisa. Él sólo necesitaba de ella.

No pasó mucho cuando ambos disfrutaban el dulce tacto de sus cuerpos desnudos juntos. Deleitandose con la esplendorosa vista que dejaba ver el cuerpo de la contrario. Jungkook trazó con besos cada parte del cuerpo de Lisa cual pincel en un lienzo. Saboreando la suave piel de ésta.

Y entre la lluvia, el amor,y la lujuria. Aquella noche,se entregaron en alma y cuerpo. Demostrando que (aunque ellos no sepan) el inconmensurable amor puro y sincero de ambos.

Sus ojos se abrieron de apoco y sintió unos brazos rodearle la cintura,y entonces sonrió con ternura y se volteo, acurrucandose y abrazando el abdomen desnudo de Jungkook.

Jungkook :Estás despierta...-comienza a hacer circulos con sus dedos en
la cintura de Lisa

Lisa :No, estoy durmiendo con los ojos abiertos, Jungkook. -dijo sarcasticamente

Jungkook :Uy,amanecemos agresivos,verdaddedios.

Lisa :Tu mama puede venir en cualquier momento. -se separa y enreda la sábana en su cuerpo- Me daré un baño. -se levanta de la cama y se va directo al baño

Sra jeon :¿Que han hecho ayer en todo el día?,veo muy ordenado la casa
¿Han salido?.

Jungkook :Sí,si hemos salido. -asiente con la mirada en un punto de la mesa-Luego,venimos. -ugh,eso era obvio

Sra jeon :Antes de venir hablé con Ji-eun...-dijo- Me dijo que tu te fuiste a comprar el anillo, ¿de verdad le pedirás matrimonio?

Jungkook miró de reojo a Lisa quien yacía con su teléfono fingiendo no estar escuchando.

Jungkook :Si,le pediré matrimonio. -habló sin estar seguro,y es que de verdad no lo estaba. Pero no quería romper el sueño de Ji-eun. Y no le importaba si iba a ser infeliz en aquel matrimonio,pero quería hacer feliz a Ji-eun;quien en su tiempo fue el 'amor de su vida'

Lalisa mordió su lengua intentando no llorar y hacer el ridículo frente a ellos.

Por favor, Rosé. Ven,te necesito.

Ahora sólo necesitaba alguien, un hombro para poder llorar. ¿Y quien más que su mejor amiga?,pero desafortunadamente aún no llegaba. Pero estaba segura que cuando venga lloraría cómo nunca.

Sra jeon :Eso es bueno,supongo. ¿Pero ya compraste el anillo?

Jungkook :Aún no,pero hoy mismo iré. Si es que tengo tiempo...-habló mirando a la castaña quien mantenía un semblante serio, sin que él supiera que por dentro ella se estaba muriendo

Sra jeon :¿Creen que ambos me pueden responder algo?. -preguntó la señora mientras cortaba unas cuantas verduras

Lalisa dejó su teléfono de lado,y ella y Jungkook miraron a la
señora.

Sra jeon :-alzó su mirada seria-¿Ustedes tienen una relación a escondidas?,o para ser exacta. ¿Ustedes son amantes?.


Perdón por no publicar los capítulos antes es que estaba ocupada con el colegio 😃😃

no me gustan las niñas mimadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora