PAPA: T / N baja ahora mismo! <grito>
T / N: ya voy, <corro al piso de abajo> Que pasa papa?
PAPA: alístate te llevare a un lugar <serio>
T / N: ¿a dónde? <curiosa>
PAPA: solo ve y vístete <molesto>
T / N: ok papa, subí a mi habitación y me aliste
Esto te pusiste:
nos fuimos en su auto en el transcurso hubo un silencio incomodo, hasta que llegamos aun lugar donde había mujeres semi desnudas y hombres borracho.
T / N: papa porque me trajiste aquí! el no me hiso caso méjalo del brazo a una habitación entramos y en la cama había un hombre alto y joven
PAPA: ella es mi hija ..
XxX: que chica tan..linda <dijo sonriendo pervertidamente> como te llamas linda?
T / N: m..me llamo T / N señor ..
PAPA: T / N desde ahora te quedaras aquí, Isabel y yo no podemos seguir cuidándote
T / N: QUE !!! PORQUE !!! fue en vano el salió del lugar y me dejo con ese hombre
XxX: Tranquila no te hare daño ... a no ser que te portes mal o me desobedezcas entonces te castigare <esas palabras me erizaron la piel>
3 MESES DESPUES ....
Después de que mi papa me vino a aventar aquí como basura ... solo hago bailes eróticos y dejo que los hombres me toquen por dinero ... hoy el jefe bong hwa me dijo que me llevaría a otro lugar ... seguro me venderán es lo mas común en este tipo de lugares. cuando les decía a las muchachas que las llevaría a otro lugar .. no regresaban ..
hace dos semanas se llevo a luz y días después ella llamo diciendo que bong hwa la había vendido a un viejo cuarentón ... nos conto todo mientras lloraba ...
BONG HWA: ¡¡T / N !! vamonos ..
T / N: ya voy! ... las extrañare decía abrazando a isa ya maría ellas me helpon mucho el tiempo que estuve aquí.
IyM: te extrañaremos también T / N ....
salí del bar y fuimos en su camioneta en el transcurso bong hwa acostumbraba tocarnos esta vez no fue diferente ... bong hwa puso su mano en mi pierna subía y bajaba su mano mientras conducía.
BONG HWA: te extrañare ... Sabes que tendrás nuevos dueños cierto ??
T / N: QUE MIERDA !!! DUEÑOS ?? con cuantos me estas mandando ?? Ah. solté un pequeño gemido al sentir que sus manos subían por mis bragas.
BONG HWA: no gimas que puedo hacer que pierdas tu virginidad ahora mismo.
Pues si ..... sigo siendo virgen bong hwa se aseguro que ningún hombre llegara a tener relaciones conmigo.
BONG HWA: llegamos baja.-saco su mano de mi pierna.
la casa era inmensa...ambos bajamos y el toco la puerta...nos abrió un chico alto y muy guapo que cosas dices estúpida el te compro <dijo mi conciencia>
XxX: pasa yo hablare con bong hwa-entre a la mansión mientras escuchaba su conversación.-gracias por traerla no pudimos ir para recogerla ya puedes irte.
BONG HWA: adiós T/N cuídate.-dijo para luego irse en su camioneta.
XxX: mucho gusto T/N me llamo namjoon pero dime RM.-dijo acercándose.-ven vamos todos te esperan.
fuimos a la sala donde había 7 chicos hermosamente pervertidos.
RM: chicos saluden a T/N....T/N ellos son: jin, suga, j-hope, tae, jungkook, jimin y pues a mi ya me conoces.
TODOS: hola T/N.
T/N: hola.-dije tímida y algo asustada
JIMIN: ven te llevare a tu habitación.- me tomo de la mano y subimos las escaleras donde había muchas habitaciones entramos a una y era así...
JIMIN: si quieres cámbiate.-se acerco y yo me iba alejando hasta que choque con la pared y el me acorralo poniendo sus manos a mis costados.-quieres divertirte un poco?-dijo para luego besar mi cuello y hacerme estremecer..
T/N: quiero cambiarme.... por favor
JIMIN: esta bien te espero abajo.-me dejo y se fue...
me bañe y me cambie de ropa.-te pusiste esto.
baje a la sala todos me miraron con deseo mordiéndose el labio.
ESTÁS LEYENDO
EXCLAVA SEXUAL DE BTS
FantasyHola soy T/N y les contare la historia de cómo mi padre me vendió a 7 chicos que lo único que buscan de mi es mi cuerpo