Guz: ah genial..... Parece que no me puedo contactar con la estación de satélite... Igualmente tendre que tomar mi camarita de visión nocturna de los chinos y una linterna, ni modo
Prácticamente guz hizo todo el puto puzzle y hizo muchas cosas y pues logro tomar la camarita y la linterna
Guz: genial! Ahora deb-
Las luces se habían apagado parecía que habían Sido cortadas por algo o alguien
Guz: (oh genial, la PTM puta luz de mierda no entiendo si esto es intensional porque vengo de Venezuela) *se pone la cámara de visión nocturna* (al menos podré ver gracias a esto) *comienza a caminar* (EH!?) *se detiene de repente* (que carajos!?)
Una cosa parecía un tubby pero.... En vez de ojos eran cuencas vacías...
En vez de brazos parecía que se los habían arrancado parece que siguen goteando...
El mismo guz que ve muchas cosas de terror obviamente esto ya lo asustaba ya que lo que veía era ficción pero esto! NO es ficción estaba viendo a esa cosa en persona!Guz: (NO!) *se agacha y gatea hasta una caja* (Ugh.... Parece que solo me escuchan o parecen ciegos los pelotudos...) (Mierda mi cámara siente interferencia cuando uno de ellos está cerca) *gatea hasta otra caja* (esto es fácil...)
New born: *sigue caminando sin rumbo buscando un objetivo*
Guz: *gatea a otra caja* ( solo 2 más......
Los new borns seguían caminando y guz se seguía moviendo logrando así que esté en las escaleras...
Guz: *subiendo las escaleras y antes de salir* JODANSE PUTAS *cierra la roca* jeje....
*Se voltea* bien ahora a buscar esa jalea rosa rara...Guz ha estado buscando en la casa entrada de las cuevas el árbol donde Po se murió etc.... Hasta que tuvo que ir al lago...
Guz: bien creo que aqu-... *Ve a tinky winky* oh mierda....... ! *Ve la papilla* Wo-Wow hey ti-tinky? Va-vamos sa-sabemos que no te gustan las pa-papillas jeje...: <:] Verdad?
Pero de repente una pequeña lluvia comenzaba y la papilla frotaba hacía tinky
Guz reaccionó mal acercándose para evitar algo malo pero era tarde....
Tinky: *comienza a salir humo morado mientras grita y se agachaba del dolor*
Guz: *ve el humo y decide huir a las montañas* AAAAAAAAAAAAAAAH
tank: *saliendo del humo* ....! *Ve a guz huir y lo comienza a seguir*
Guz estaba estaba teniendo ventaja ya que reaccionó rápido y comenzó a huir a las montañas el tank que antes llamado tinky winky estaba dando golpes pero era algo lento y dándole ventaja a guz y logrando escalar las montañas pero tank debido a su fuerza y gran tamaño lograria escalar las montañas como guz...
Fin Del Capítulo 1
447 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Slendytubbies ||| [Si Guz Hubiera Sido El Guardian]
Fanfictionla historia sería la misma pero sería tipo a mi manera puede que sobrevivan algunos personajes si lo pienso bien y me lo tomo realista :]