Aviso: Si quieres ir a la historia, pásate esto.
[25 JUNIO DE 2021]
Hola, soy 𝙍𝙚𝙙, no sé escribir, ni siquiera sé que es esta app, pero si es para hacer historias ahí te voy San Juan ⚰️Quién soy?
Soy yo, nací en Iztapalapa, y desde ese momento, sigo viviendo en 1480 metros cuadrados (El tamaño de la CDMX) pero ahora en Miguel Hidalgo XDQué es la Ciudad de México?
Un lugar donde:
- Puedes esperar un temblor y de la nada se joda tu existencia, pero no por el temblor, si no por la Alerta Sísmica.
- El "Se compran, colchones, tambores, lavadoras, estufas, microooondas, o algo de fierro viejo que vendaaaaaan " cada 5 minutos.
- El "Ya llegaron sus ricos tamales oaxaqueños, acerquese y pida sus ricos y deliciosos tamales oaxaqueños"
- Una Ciudad que tiene un Metro que falla cada 4 minutos y sorprende que desde 1969 no se haya echado a perder.
- Un lugar que vayas donde vayas, corras donde corras, te escondas, tiene ANUNCIOS DE PARTIDOS POLÍTICOS, sea el PRI, PAN, Morena, u otros, hay, y no recientes, están pintados, colgados o pegados desde años.
- Tenis en los cables.
- Pavimento mal puesto con Baches.
- Calles, calles, calles, calles, calles.
- C O N T A M I N A C I Ó N
- Escuelas públicas cada Colonia
- Ermitas pequeñas cada Manzana, de una a dos, con veladoras, flores, de la Virgen, de Jesús o de San Juditas Tadeo.
- Aviones, están en todos lados, vivas donde vivas, en todos lados pasan, alto, bajo, cerca, lejos, todos los días, a toda hora, a todo momento.
- Refaccionarias.
- Puestos de Comida que venden menos que Blackberry en 2014.
- Música, sea la cuál sea.
- Caca de perro (Hay más caca de perro que Átomos en el universo)
- Un lugar extremadamente caro.Nah, ese es el lugar estereotípico.
Bueno, bienvenidos a esta odisea, disfruten.
Historia hecha por 𝙍𝙚𝙙, Este programa es público ajeno a cualquier partido político y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.
ESTÁS LEYENDO
Un día en la Ciudad de México. [Reconstrucción]
Phi Hư CấuHistoria sobre el día a día promedio de una persona en la Ciudad de México. [Humor, Chilango] [Recomendado +13] (Úsalo como se te dé la CG) [0% TÓXICA / 0% SHIPS / 0% FANDOM] Obra reconstruida del 25 de Junio de 2021.