Sonidos de pisadas venían hacia mi, era el aire frio de aquel día, o las nubes grises que acompañaban al eterno cielo oscuro que cubría a todo el santuario, pero escuchar esas pisadas me helaban la piel, la luz lúgubre de la casi inexistente hoguera del santuario no ayudaba mucho, como pequeñas gotas de agua que caían de las estalactitas que había creado la humedad se escuchaban aquellas pisadas, entonces lo vi entrar, vestía como un vagabundo, pero siendo honestos, ¿ como vestía un vagabundo en aquellos días ? camino confundido hacia la tenue luz de la hoguera, vio que alguien lo observaba desde las sombras, entonces, desenfundo su desgastada espada y me apunto con ella, me reí por la manera tan in-experta de blandir su espada, sin embargo, tenia esa mirada, esa mirada que reflejaba su terrible miedo por despertar en un mundo tan hostil como este, le dije que guardara su arma y que se sentara al frente de la hoguera a descansar, me pregunto que donde estaba, "En El Fin Del Mundo" le dije, extrañado, observo a sus alrededores, vio las grandes estructuras de antaño amontonadas en una amalgama enorme y al fondo se veía al signo oscuro alzándose imponente.
El observaba el fondo, intentando recordar cuando fue que llegamos a todo esto, se desplomo llorando, viendo el mundo agonizante y frio en el que despertó, me acerque a el y juntos observamos el cielo y las estructuras, riendo, le dije que yo conocía todas esas estructuras y que alguna vez las visite todas para encontrarle un sentido a mi vida, 4 eras buscando un sentido a mi existencia, eones buscándolo, el me pidió que le contara como fue mi vida en todo ese tiempo, pero le dije que contar una historia tan aburrida no valdría la pena, que mejor le contaría la historia de un valiente humano que se enfrento al gran señor oscuro, el me observo sorprendido ya que sabia que en este tiempo ya se había usurpado la llama, así que empecé a contarle.
ESTÁS LEYENDO
En Las Brazas Del Abismo
FantasyDesde aquella lejana vez en que se usurpo la primera llama, ya nada volvió a ser igual y el abismo creció hasta engullir al mundo por completo... Esto Cambiara En Algún Momento ?