-Lili querido q haces ,llegarás tarde-
Esa es mi madre y si es preciosa al menos para mí . Ma mide unos 170 cm tiene cabello rubio ojos de un amarillo sol el cual herede de ella y una hermosa sonrisa y no no la herede yo ni siquiera sonrió.-Ya voy ma - este soy yo un regordete niño de unos 16 q se cree un adulto - y no me llames Lili ma es molesto-
Me observa por unos segundos con esa mirada de mamá preocupada y saz me atrae hacia ella
- Lili querido lo eres todo para mí es imposible q deje de llamarte así - Se separa un poco y me besa la mejilla .
- Ahora a la escuela- se levanta abre la puerta me toma del brazo y me saca casi a empujones dejenme decirles q odio ir a clases ,es lo q más odio pero todo el mundo va a la escuela .
En la entrada de la escuela
-Ma ,está bien caminaré por mi mismo no me voy a escapar así q sueltame -cuando termino de hablar me giro para verla y se por esa mirada q no confía en mí y te aseguro q tiene sus razones -siiiiii ma ,me sueltas además estoy frente a la escuela adónde voy a ir - antes de terminar de hablar ya me había soltado .
La observó por un momento y parece q va a decir algo pero se retracta .
Después de unos segundos me toma de los hombros y se agacha a mi altura-Fang Tan Li -esto es serio Ma uso el apellido de papá -te amo hijo y lo sabes -me mira esperando una respuesta a lo cual solo asiento.
-Despues de la muerte de tu padre -mientras Ma hablaba se le llenaban los ojos de lágrimas era así cada vez q hablaba de papá - solo me quedaste tu Li y no quiero perderte quiero q seas alguien del q te sienta orgulloso de que no le hayas sentido a nada ni a nadie pero sabes cuál es la razón de q te traiga a una escuela en vez de clases en la casa no - Está vez decidí contestarle.
-Es para q sea independiente y haga amigos - le dije sin mirarla ,mi madre deslizó sus manos hasta las mías y con su cara busco la mía.
-Querido mami te ama y se q piensas q no lo necesitas pero se q te sientes solo y con un gran vacío es por eso q....que yo....- antes de q Ma terminara de hablar le puse la mano en los labios.
- Ma yo también te amo y por eso te prometo q hare amigos y seré más sociable si...así q no te preocupes ok- por la mirada de mi madre parece q no fui muy creíble pero q puedo hacer para mí nada tiene sentido mucho menos tener amigos.
-Vale hare q te creo ok -se levanta- ahora a la escuela - me besa y la despido.
-Adios Ma
De camino al aula iba corriendo para no llegar tarde cuando algo aparece frente a él y ...
POOOFF
Cae al suelo al igual que los libros que sostenia.
-OYE!...acaso no ves por donde caminas no tienes ojos o que!
Pero qué diablos le pasa.
Penso mientras recogía sus cosas y se levantaba observando al chico causante de su caída .- Que?..porque me miras ,ni creas q te voy ha ayudar .
- Eh!?...-ya de pie y con sus cosas decidió contestarle- nunca pediría la ayuda de personas como tú .
-Q...que a q te refieres con eso de personas como yo - dijo con voz temblorosa
-Ja...-el chico lo observa confundido el se da cuenta y decide continuar - Que acaso tu cerebro es tan pequeño que no puede procesar información debidamente o es q no ha evolucionado lo suficiente para entender el idioma humano.- le dice sarcásticamente
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti
RomanceTang Li siempre ha vivido sin ningún propósito todo en su vida era sin sentido.Comia,dormía e iba a la escuela solo porque era lo q había q hacer.Tenia su propio mundo ,solo de el ,ni siquiera prestaba atención a las demás personas ,nunca era el...