I Capítulo Nahh, solo lo intente.....

11 2 3
                                    

Jean era una chica, de pelo café, ojos claros. Una chica muy reservada, le gustaba la soledad, era de pocos amigos o 2 amigos, igual era el primer año de la universidad, uno de ellos vivía en otro continente así que solo podían hablar por videollamada, y el otro no hablaba, tenía 4 patas y decía: "meow" si......un gato, vivía sola ya que sus papás vivían largo y ella estudiaba en una universidad a 2 horas de la casa de sus padres. La chica pasaba muy ocupada así que no le hacían falta ni amigos, ni nada. Un día casual estaba revisando su calendario de Agosto, y se dio cuenta que faltaban 2 días para su cumpleaños, faltaban 2 días para el 22. Como ni se acordaba pensó: "Mmmm, como es el primer año de mi universidad, veré si hago un amigo e iremos a comer pizza ¡si!". Al día siguiente se encontró con la otra chica que se sentaba del lado derecho de ella en las clases y Jean le dijo...... "tu eres Camila"
-Si! Le contesto.
-Bueno quería ver si tu y yo podríamos ser amigas.
-Mmmm... si claro, de hecho el Viernes 22 iré a comer, nadie me acompaña, ¿Quisieras ir?
-¡Si, súper si! De todas formas ese día es mi cumpleaños.
-Aah bueno, perfecto para el Viernes entonces, dame tu número.
-Si, si es 98456723
-0k, entonces amigas, nos vemos al rato en la clase.... Bye "amiga".

Estaba lo que le sigue a contentísima, pensó que sería un buen comienzo de amigos.

Sonó el teléfono Jean y dijo:

-Hola, Camila me despertaste de un susto.
-Ups hahaha bueno feliz cumple amiga nos veremos hoy a las 1:30 p.m.
-Claro, Cami chao iré a conseguir ropa nos vemos.

Era como una niña entusiasmada, luego recibió una llamada de sus padres, quien le darían de regalo dinero.

-Los amo padres en las vacaciones iré a visitarlos Los amo mucho y gracias por acordarse de mí.
-Sabes que te amamos mi amor, Chao.

Jean fue a comprarse una ropa, y un libro que añoraba, ese fue su regalo para ella misma.

Ya llegó la hora de encontrarse con Camila para ir a comer pizza se encontraron a 100 metros de su casa, ya se encontraron y fueron a la plaza que estaba como a 15 minutos, así que llamaron a un taxi y se fueron.

-Jean te traje un regalo toma
-Ooh, muchas gracias
¡Era una falda! La pesadilla de Jean, no era una chica de faldas ni de un estilo así, era una chica reservada y usaba ropa tapada era su estilo.

Jean pensó; no le diré que no me gustó la compro ella pero bueno ni modo, le diré gracias, y ya está 😪.

Paso el tiempo conversaron y ya era tarde como las 3PM y tenían que volver a sus casas.

Jean pensó que Camila, solo le regaló la falda por que era el estilo de ella, pero pensó y se puso triste, ya que Jean le había comentado sus gustos y ya está.

El lunes volvieron a la universidad y Camila y Jean iban para la clase y Camila le iba diciendo: "Jean espero que no sea molestia que me pases la tarea" Jean dijo: "Ni te preocupes toma aquí esta".

Conforme iba la semana, Camila no le hablaba a Jean y le pasaba de largo no hablaba, no decía ni "Hola", pero Jean no le había hecho nada.
Al día siguiente, Camila de le acerco y le dijo: "Hola amiga", "Hola Cami, te quería comentar acerca de algo, ¿te hice algo? ¿Porqué no me hablas?, llevamos 1 mes de ser amigas y llevas 4 días de no hablarme" Camila se puso a reír pero después le dijo "Amiga, no, solo que he estado unos días enferma, pero todo bien, tu tranquila." Jean sintió un alivio y le dijo "Que dicha Cami , la verdad me alegró de escuchar eso, bueno pues ahora nos vemos en clase."

Jean, sintió que debía enfrentarla, ella era una chica que poseía carácter fuerte, pero ya se después estaba despreocupada.

Ya era el almuerzo, Jean y Camila se sentaron juntas, y Camila le dijo: "Jean, por cierto, tu crees que ¿me puedes pasar la tarea, que es para el otro Martes, y la que es para el Lunes?" Jean no lo pensó sin duda y dijo que si, al llegar a su casa se las pasó por WhatsApp en foto.

Volvió a ser Lunes y pasó lo mismo Camila no le hablaba a Jean, la volvió a enfermar y otra excusa "es que la verdad estos días han sido difíciles, mi gato falleció", suspiro Jean y nada más salió de su boca un "no te preocupes, igual para eso estamos las amigas".

Valeria una "nerd" le llamaban en la universidad, se le acercó a Jean y le dice así "Hola, Jean, probablemente ni me notes, ni me conozcas, soy la que se sienta al final, solo quería hablar contigo sobre Camila"
-Oh si, claro eres Valeria, Hola Valeria ¡Un gusto!.
-Te lo contaré súper rápido.....Yo fui amiga de Camila hace un tiempo y resultó ser que ella era la popular, solo se hace amigos de los "nerds" para que le pasen tareas, y aprovecharse de ellos.
-¡Y le creí cada excusa! Mmm Valeria ¿tienes como probar eso?
-Lamentablemente, no, pero nadie me cree y al final eso es cierto.
-Vale ¿Como lo pruebo?
- Bueno yo una vez la invité a salir y eso y la descubrí con sus otras amigas, "las populares" y bueno ahí fue cuando descubrí que era una amiga falsa, solo me quería para sacar sus cien te lo dirá ella misma.
-Millones de gracias, ¡Hasta luego!.

Y si, Jean invito a Camila a salir y descubrió que era una solemne mentirosa. "Camila, en serio, si no querías ir a comprar ropa o hacer algo con tu supuesta amiga, Yo, me hubieras dicho que no querías y listo", "Hay Jean eres muy ingenua, ¿de verdad pensaste que realmente era tu amiga?", "Solo lo hize para poder pasar este semestre, para que me pasaras tareas y ya, no soy amiga de personas como tú, ¡SOY POPULAR!" Jean estaba demasiado molesta, y le dijo su merecido solo quería ser su amiga.

Jean suspiro, y pensó que por lo menos intento tener un amigo y la supuesta "amiga" le falló.

Si quisieras saber más sobre Jean sigue leyendo el capítulo 2.

Nahh, Yo Mejor SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora