III Capitulo ¿Qué mejor que eso?

2 0 0
                                    

-Bueno, empezaré mis nuevos libros, los que me enviaron papá y mamá -Dijo Jean.

Su título era "Nahh, Yo Mejor Sola", trataba de una persona que al ver que era inevitable ver que estaría mejor solo, empezó a descubrirse así mismo, y entonces el chico prefirió esa cosa que algunos la ven triste, "Soledad" -Pagina 4 -¡Que nos guste la Soledad! Esa página decía y hablaba sobre las ventajas de la soledad, la leyó.........

-¡Uyy, maldición! Ya son las 10 p.m. mañana tengo que levantarme temprano, bueno supongo que tocara leer mañana.

Jean, se levanto a las 6 a.m., era una chica que le gustaba estar ocupada, aún así fuese sábado, algunos los sábados se despiertan a las 9 a.m., 10 a.m., o hasta las 12 p.m. ella se levanta sábado a las 6 a.m. aprovecha para hacer desayuno, ir a hacer el supermercado, y algunas otras actividades diarias.

Ya salía para el súper.......

-Huevos, mantequilla, manzanas, fresas entre otras cosas más, listo. -Jean el supermercado lo hacía de manera rápido pero vio cosas muy bonitas en la parte de "escolar", se metió a ver y ya iba terminando el pasillo, encontrando una libreta, de tapa dura y de color gris su favorito. -Se la compró, y salió. La libreta la quería para escribir sus pensamientos, ideas, historias, anécdotas entre otras. -Estaba muy feliz-.

-''Ohh, hoy fue al súper y me compré esta libretita'' -Fue la primera cosa que escribio-.

Bueno, Jean empezó a hundirse más y más y muchísimo más en su libro --La verdad lo amo--.

Ok, esa chica era una bomba, día 3 con el libro e iba por la página 67, y ¿Sobre qué habla esa página? 

▪︎Tienes tiempo para ti

▪︎Estaras más tranquilo

▪︎Tendrás más confianza en ti

▪︎Tu tiempo libre, te lo dedicarás a ti misma. -Pagina 67-

-¡¡¡¡Miercoles!!!!! Ashhh un puto pedazo  de manzana en el piso, y la pise ¡Acabo de limpiar! -Pagina 56- "la Soledad también forma tu paciencia"

    Ella vivía esa soledad.......

-Respira Jean, respira, tu puedes con la paciencia, estás en soledad.

Ya lo sabía.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nahh, Yo Mejor SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora