aeropuerto

9 0 0
                                    

Hoy es el día me e levantado temprano  para irme al aeropuerto  y empezar a grabar el video de hoy.

Hola amigos este es un nuevo video espero que estén muy bien hoy es  el día para el viaje  estoy nerviosa se los comento porque es un viaje largo pero a la vez emocionada porque voy a poder ver a mi novio. Bueno en lo que nos vamos estoy desayunando faltan como 4:00 horas para el viaje termino de desayunar y nos vamos porque el aeropuerto está de otro lado de la ciudad nos vemos en un rato.
Estamos a qui otra vez ya vamos a llegar al aeropuerto  y a mi lado viene mi prima di hola Luisa.

Hola como están hoy. Decia ella mientras saludaba  ala cámara.
Espero que bien yo estoy algo triste porque me quieren quitar mi prima pero tu chico que me la estás robando siempre a si do mía primero. Jaja jaja

Estas loca. Decía yo
Bueno ya hemos llegado y estamos esperando a que anuncien el vuelo para  poder abordar.

Pasajeros con destino a Seúl, Corea favor de abordar en la puerta número 5 para poder abordar.

Bueno ya anunciaron mi vuelo es hora de las despedidas desmayó a mis papás.
Nos veremos pronto si dando un abrazo a mi padre y madre mi prima me avisa abrasado nos vemos miraba a la cámara y se despedía de ustedes nos vemos pero siempre vuelvo decía ala cámara pase a la puerta de  abordaje mi vuelo era de primera clases avordamos al avión  ok esta empezando el vuelo así que nos vemos en un rato chao.

Me acabo de despertar y me trajeron  la cena que es pollo con verduras y una copita de vino. Falta como 1:00 hora para aterrizar. Nos vemos en un rato vayyyyy.

Hola de nuevo ya hemos llegado y estoy bajando del avión mi novio ya me mandó mensajes  de que me esta esperando y estoy emocionada.

Por) jungkook

Hola ya esta grabando aver 1.2 hola hola si ya esta .

Estoy esperando ha que llegue me mandó un mensaje de que ya esta bajando del avión. Estoy emocionado por verla ya
Miren aya viene el enfoca la cámara a ella caminando Asia mi

 Estoy emocionado por verla ya Miren aya viene el enfoca la cámara a ella caminando Asia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te extrañé mucho. Decía ella
Mientras me abrazaba mucho
No sabes lo emocionado que estaba de verte otra vez.
Bueno vámonos decía yo tomando su maleta estuvo bien el viaje le preguntaba yo a ella
Si pero estoy cansada quiero llegar a dormir decía ella. Ok vámonos  para que descanses.

Por) leyla

Bueno hasta aquí el video de hoy espero que les aya gustado si les gusto denle me gusta suscribirte  y activa la campanita de notificaciones para que les avise cuando suba un nuevo video adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤Mi novia youtuber♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora