Regreso

545 41 7
                                    




6 años después de decir adiós

Ha habido muchos cambios en la vida de todos en los últimos 6 años. Pero la mayoría de ellos estaban en la vida de Samuel. Todas las personas que eran importantes para él lo abandonaron gradualmente. Primero su hermano y su madre, luego el amor de su vida y luego su mejor amigo. Pero no estaba enojado con ella, sabía que todos tenían sus motivos para irse del país, a pesar de todo eso le dolía mucho.

Pero sobre todo le dolía dejar a Carla porque no había tenido ningún contacto con ella desde que ella se fue. Siempre estuvo en contacto con su familia y Guzmán y Guzmán han regresado después de un año de que todo en Armando se hubiera calmado.

Samuel trató de fingir en el último año de la escuela que despedirse de Carla no le afectaba mucho y trató de seguir adelante con su vida, pero pronto se dio cuenta de que eso no era cierto. Trató de conectarse con Ari, pero notó que ella no es como Carla y luego se alejó rápidamente de ella. Se centró exclusivamente en la escuela y quería terminarla lo mejor que pudiera.

Benjamín el Director lo aceptó en el Club de Debate y su lenguaje y razonamiento mejoraron cada vez más.Benjamin incluso quería pagarle para que estudiara en Londres porque veía a Samuel como su yo más joven, pero Samuel rechazó la idea porque no sabía si sería correcto acercarse a Carla nuevamente.

Pero Benjamín no se rindió y aun así le pagó para estudiar derecho aquí en Madrid, lo que Samuel no pudo rechazar. Estudió mucho y ahora trabajaba para el mejor bufete de abogados de la ciudad y era el aspirante a abogado en ser nombrado socio menor más joven.

Samuel realmente se las arregló para sacar algo de su vida que a veces ni siquiera había creído en sí mismo. Tenía un estatus impresionante, muchos amigos que siempre lo apoyaban y suficiente dinero para asegurarse económicamente y para enviar siempre algo a su familia para que pudieran llevar una buena vida. Quería que el Nano y su madre regresaran, pero ambos se instalaron y querían quedarse en Marruecos, lo que Samuel respetaba.

Ahora Samuel se dirigía a Guzmán, quien lo había invitado a cenar. Estaba realmente feliz de que su mejor amigo regresara a España. Guzmán ahora trabaja como arquitecto en la empresa de su padre e hizo su trabajo muy bien. Samuel también estaba feliz de que Nadia y Guzmán pudieran resolver sus diferencias y que pudieran comenzar su relación de nuevo.

Pero Nadia no fue la única que regresó a Madrid, Lu y Ander, que viajaron incluso más tiempo que Guzmán, regresaron a Madrid. Ander y Omar comenzaron su relación nuevamente y fueron felices juntos. Lu desarrolló su propia línea de ropa, en colaboración con Rebeka y Cayetana. Al principio, Lu se mostró escéptica acerca de trabajar con las dos niñas y no confiaba en ellas, pero sus amigas le dijeron que cambiara de opinión y cuando Lu vio los diseños de Caye quedó realmente impresionada con su trabajo.

La vida de todos realmente ha mejorado y Samuel estaba feliz de haberse mantenido en contacto con todos sus viejos amigos de la escuela. Samuel estaba realmente feliz con su vida actual, incluso si algo faltaba en su vida, pero rápidamente hizo a un lado este pensamiento y se concentró nuevamente en la carretera y condujo hasta el restaurante al que Guzmán lo había invitado.

Cuando Samuel llegó al restaurante el portero lo estaba esperando en la entrada y Samuel le entregó las llaves para que pudiera estacionar su auto. Después de eso, entró al restaurante y alguien lo llevó a su mesa. Cuando llegó notó que era el primero y que dos personas más estaban tapadas. Samuel estaba un poco confundido pero no desperdició mucho pensamiento y esperó a que llegara su amigo.

Su amigo llegó cinco minutos después. "Guzmán, un gusto verte", lo saludó Samuel y se levantó para abrazarlo. "Encantado de verte también.", Guzmán le devolvió el abrazo. "¿Quién más se unirá a nosotros?", Preguntó Samuel, quien tenía curiosidad por saber quién se uniría a ellos. "Lu todavía vendrá", le informó Guzmán y Samuel no entendió por qué quería cenar con él en Lu.

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora