La velada llegó lentamente a su fin mientras muchos otros invitados ya se habían ido de la fiesta, Samuel y sus amigos seguían disfrutando de la velada.Durante la noche, Samuel y Carla trataron de mantener una pequeña distancia para que David no se sintiera incómodo y también pudiera disfrutar de la velada.
El grupo de amigos se dividió en varios grupos mientras Lu, Caye y Rebe hablaban con las otras mujeres sobre lo que tenían planes para su próxima colección, Samuel, Nano, Omar, Ander, Valerio y David se unieron y Nano les dijo que sí tenía planeado. abre su propio pequeño bar.
Mientras tanto, Guzmán y Carla se han alejado de los grupos porque Guzmán quería hablar con Carla una vez más. "Entonces tú y Samuel otra vez ...", comenzó Guzmán.
"Sí, Samuel y yo otra vez", repitió Carla y quiso saber a qué se refería Guzmán, aunque no pudo evitar que una pequeña sonrisa llegara a sus labios. "Carla, no quiero exagerar ahora, pero ¿estás segura esta vez?", Quiso asegurarse Guzmán porque sabía exactamente cuánto había afectado a Samuel todo lo relacionado con Carla en el pasado.
"Guzmán tienes que saber que nunca fue mi intención hacerle daño pero ..." Carla quiso explicar pero Guzmán la interrumpió.
¡Pero eso es exactamente lo que hiciste, Carla! No sabes lo malo que fue Samuel después de que te fuiste. Durante todo el verano ninguno de nosotros llegó a Samuel y cuando estábamos de regreso en la escuela me dijo que tenía que trabajar y que no tenía tiempo para nada más y al principio no pensé nada pero poco a poco noté que algo andaba mal con Samuel. Sólo cuando le mencioné su nombre, intentó cambiar de tema lo antes posible. Casi arriesgamos nuestra amistad por una chica. Y Samuel no se trataba de ella, solo se trataba de olvidarte. Y si quieres saber cómo puedo saber si siempre me evitaba cuando le preguntaba por ti porque una noche se emborrachó demasiado y me contó todo lo que pasó entre ustedes dos. Solo le dije que te olvidara y siguiera adelante porque se merecía algo mejor, pero solo dijo que eres lo mejor que le ha pasado, incluso si le rompiste el corazón en mil pedazos. Entonces te vuelvo a preguntar Carla ¿de verdad estás segura de que esta vez todo irá mejor con Samuel? Porque no sé qué pasará si no les funciona de nuevo a ustedes dos ". Guzmán terminó y Carla se sorprendió por lo que escuchó. Samuel ya le tiró algunas cosas a la cabeza pero solo le dolió más que ella le había hecho tanto daño a Samuel.
"Guzmán como dije, nunca fue mi intención lastimar a Samuel, pero han pasado cosas en el pasado que nadie conoce y no me atreví a discutirlo con Samuel ni con nadie más. En la ceremonia de graduación quería hablar con Samuel porque todo se podía aclarar y quería preguntarle a Samuel si podíamos volver a intentarlo, pero luego vino Polo y nos interrumpió. Traté de calmar a Samuel, pero él no leyó y se alejó de mí. Lo miré hasta que Vine me habló y dijo algo que no podía olvidar, que debía tener cuidado de que no importaba lo que quisiera de Samuel, no pestañeó para temblar, me atraparía y luego todo lo que pasa con el polo y sabía que tenía que ir a proteger a Samuel aunque fuera lo más difícil para mí porque solo quería estar con él. Así que tenía el objetivo fijo de irme de Madrid hasta que Samuel apareciera en el aeropuerto y ya sabes lo que pasó después. Tuve los siete días más hermosos de mi vida con él en los que pude ser la persona que realmente era sin fingir ser porque él me aceptaba como era pero había diferencias de opinión que lo inquietaban y pensaba que no lo era. lo suficientemente bueno para mí a pesar de que él fue lo mejor que me pasó en mi vida. Y todos estos desacuerdos fueron solo porque no estaba listo para decirle cosas que hubieran resuelto estos problemas con mucha facilidad, por lo que finalmente decidí ir para que se convierta en el hombre que es hoy, incluso si lo supiera. Nos destruiría tanto a mí como a él, pero nunca esperé que lo afectara tanto. Pero para cerrar todo, le prometo a Guzmán que lo digo muy en serio con Samuel esta vez y que no volveré a romperle el corazón y que no podría volver a hacerlo ". Prometió Carla y ahora Guzmán estaba impactado por Lo que le dio Carla le dijo porque no se dio cuenta de que Carla tuvo que pasar por muchas cosas que no fueron fáciles para ella. Estuvo a punto de preguntarle exactamente qué tipo de problema tenía pero Samuel notó que tanto Carla como Guzmán se habían mudado y también se dio cuenta de que era una conversación tensa entre ellos, por lo que quiso intervenir de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
RomanceDespués de 6 años, Carla y Samuel se volverán a encontrar. Pero, ¿cómo será su reencuentro y qué pasará después? Estas y otras preguntas se responden en esta historia.