Prologo
Había vivido una vida normal como la de cualquier otra persona; o bueno así fue hasta ese día.
POV ????
Todo era un día normal, hasta la noche que quede en verme con unos amigos para salir de fiesta, como siempre yo sería el encargado de regresarlos a todos a sus casas ya que nunca me gusto beber de más, al principio todo fue normal nos reunimos en un punto especifico para que no pasara por ninguno de ellos a sus casas e irnos directo a la fiesta; la fiesta lo de siempre, personas bailando y tomando mientras que yo solo estaba tomando unos tragos y de vez en cuando yendo a la pista de baile.
Al fin habían dado las 12 de la noche cuando fue hora de irnos y ahora sí, iría a dejar a cada uno de mis amigos a sus casas, algunos todavía mantenían algo de sus conciencias activas mientras que otros se habían quedado dormidos. Después de haber dejado a cada uno de mis amigos me puse en marcha para ir de regreso a mi casa, iba por la carretera y todo parecía tranquilo, no había muchos coches circulando a estas horas así que era muy solitario todo; a mitad de camino alcance a visualizar unos pinchos que estaban a mitad de camino algo común en los asaltantes, intenté evadirlos pero me fue imposible perdiendo el control del coche por intentar evadirlos me salí de la carretera estrellándome contra un árbol...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Había perdido la conciencia, pero no sabía que tanto tiempo había pasado desde que me desmaye, cuando mi cuerpo parecía que estaba reaccionando como era debido, pude sentir que me faltaba el aire y había un olor metálico, temiendo lo peor mire hacia al frente para ver una rama del árbol atravesando mi pulmón derecho, por el miedo empecé a hiperventilarme haciendo que mas sangre saliera pero esta vez de mi boca. Calmándome y analizando la situación supuse lo peor así que decidí tomar mi celular y mandarle un ultimo mensaje a mi madre para despedirme
(inserte "Mo Dao Zu Shi OST 78 Despedida y Amor borracho versión Erhu" para ambientar)
Hola, mamá, oye quiero decirte que hoy no volveré a casa... y tal vez nunca lo haga.
Me acabo de estrellar contra un árbol y viéndome muy probablemente muera en un rato, pensé en llamar a una ambulancia, pero no llegara a tiempo así que preferí mandarte un ultimo mensaje con el tiempo que me queda, quiero agradecerte por traerme a este mundo y por darme una oportunidad de vivir, quiero agradecerte por estar ahí para mi cuando te necesite, y quería pedirte perdón por ya no volver a verte... Eres la mejor mama que pude haber tenido. Dile a mi hermana y a mis abuelos que lo siento mucho pero que su hermano y su nieto tuvo que irse antes de tiempo. Y esto es para todos en la familia, no quiero que se culpen de nada, este es el tiempo de vida que me toco vivir y estoy agradecido por este, así que solo sigan sus vidas ya no solo por ustedes, sino que sigan viviendo como me hubiera gustado que la vivieran, muchas gracias por todo...
No me olviden, los voy a extra
En esos momentos empecé a sentirme mareado con ganas de cerrar los ojos y dormir al fin. Pero no, juntando coraje di un ultimo grito
¡¡¡¡AUN NOOOO!!!!- este grito me dio algo mas de tiempo para poder terminar el mensaje
Este es mi ultimo mensaje, mi ultima voluntad y como familia mi última despedida. Siempre los amare, adiós
ESTÁS LEYENDO
Irregularidad (TBATE)
FanfictionUn joven de 18 años iba de regreso a su casa cuando un accidente acabo con su vida, pensando que seria su final y arrepintiéndose de no haber cumplido sus sueños el destino le dio una segunda oportunidad de vivir en una de las muchas historias que h...