Nombre: Meriem.
País: Chile.
Edad: 17.
1. ¿Cuánto tiempo llevas en wattpad?
R// Un año.
2. ¿Cuál de tus obras te hace sentir más orgullosa?
R// El Espectáculo.
3. ¿Hace cuánto escribes?
R// Em... desde pequeña, todo comenzó con mi ''Oda al jamón'' jajajaja
4. ¿Piensas que esto (escribir) va a llegar más lejos o solo se quedara como hobbies?
R// Se quedará como un hobbie.
5. ¿Has pensado subir una nueva historia?
R// Sí, de hecho acabo de subirla hace un par de días, se llama "Teclas Negras".
6. ¿Tienes alguna historia preferida aquí en wattpad?
R// Tengo dos. "Birdie & Harry" y Fireside (con Alex Turner) Las dos son tan bellas, perfectas, maravillosas <3.
7. ¿Tienes idol@s en wattpad?
R// Mm... No creo que no.
8. ¿Tienes amigas en wattpad?
R// Siiiii, mi maps pero no me acuerdo de su usuario jajajaj y karinasoto6 jajaj una gran amiga. Y he hablado con varias chicas también que son muy simpáticas y obvio mis amadas lectoras :D.
9. ¿Posees algún otro talento además de escribir?
R// Toco el piano y hago cupcakes (si es que eso es un talento jajajaj).
10. ¿Practicas algún deporte?
R// Hago natación desde pequeña e intenté hacer basquetbol pero soy un asco.
11. ¿A que fandoms perteneces?
R// Al de las más locas y sexys (lo digo, si no me pegan x-x) directioners jajaja mucho love para ustedes, nenas <3.
12. ¿Cuál es tu libro favorito?
R// Ayyyyyy esta es difícil, tengo 3 de los cuales no me puedo decidir. Cien años de soledad, Orgullo y Prejuicio y Cumbres Borrascosas
13. ¿Cómo te visualizas en 10 años?
R// O sea, obvio que me imagino con Niall en una mansión gigante y... Nah. Quiero ser médica y me encantaría que en diez años más pueda estar participando de Médicos sin Fronteras. Es uno de los tantos sueños que tengo, es algo que anhelo y que lograré :') (Lo siento Niall, pero mi trabajo primero).
14. ¿Canción favorita?
R// Bravado -Rush. Vean la letra, es hermosa <3.