Pov Izuku
Hola... soy Izuku Midoriya, aquel héroe que siempre sonríe, bueno... que siempre sonreía, en estos momentos me agarran un poco difícil, se preguntaran el porque? bueno, eso es simple de responder tengo a tenko shimura alias shigaraki tomura enfrente mío y estoy muy lastimado
se preguntaran por que estas tan lastimado? bueno, esa es una historia para otro momento.
ahora les contare como llegue aquí
soy un chico que desde pequeño siempre quiso ser un héroe, pero cuando fue a la enfermería, me detectaron quirkles, alguien que no poseía quirk, durante un tiempo fui discriminado por la sociedad.
Hasta el día que conocí al héroe número 1 de Japón y mi ídolo all might, el me dio el one for all, un poder que transmite de generación en generación, tuve que entrenar 9 meses ya que si no tenia un cuerpo entrenado podría explotar.
Tuve que limpiar una playa para lograr el "cuerpo perfecto" para ser el contenedor, Cuando lo logre tuve que comerme un pelo lo creen? Tenia que tomar su ADN para obtener el One For All.
Logre entrar a la U.A, ya que obtuve los puntos de rescate, pero una chica quería darme sus puntos por haberla salvado, esa chica se llamaba Ochako Uraraka, yo le decía "la chica rellenita" sin duda Ochako era una gran amiga la considero mi hermana pero tengo que admitir que es muy tierna perdón me estoy desviando de tema.
En la U.A conocí grandes amigos en especial, lida, uraraka, tsuyu y todoroki, en un entrenamiento del U.S.J donde nos ataco las liga de villanos, donde habían traído un nomu, era como mutación de cosas, bueno, esa cosa estaba especializada para vencer a all might.
Por poco all might venció, pero su tiempo límite bajo, nuestros padres se habían preocupado por eso, después vino el festival deportivo, donde era para probar nuestras habilidades, en el primer evento era una carrera en la logre quedar primero, sin usar el ofa.
Después era una batalla a caballo donde conocí a mi creadora especial de trajes hatsume mei, también era una chica linda, en ese evento logramos quedar en 4to puesto que logramos clasificar por poco si no fuera por tokoyami, y su quirk dark shadow.
En la primera ronda casi quedó fuera, si no fuera por el ofa, después, cuando terminó la primera ronda, me dirigía hacía mi segundo combate, escuché un llanto, era mi compañera momo yaoyorozu, logre consolarla y darle consejos para su futuro, a partir de ahí empezamos a hablar más.
Después en la segunda ronda perdí, pero logre salvar el trauma de Kyomi Todoroki, que decia que su quirk era el de su padre, pero al menos logre salvar a alguien.
Después del festival deportivo, tuvimos nuestras pasantias en el que me toco ir con viejo maestro de all might, en el que logre controlar mejor el one for all y también capturar al asesino de héroes, con la ayuda de lida y todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos (futuro)
FanfictionMei creo una maquina muy original, esta le permite ver su universo solo el suyo por que no existe un multiverso... verdad?