Capítulo 9🍂🍁

97 11 0
                                    

Capítulo 9🍂🍁
🍂🍁Mañana es para siempre 🍂🍁
Tercera temporada 🍂🍁

Al otro día en la mañana... 🍂🍁

Tn... TU NO TENIAS PORQUE HABER HIDO HACIA ALLÍ!!! YO TE DIJE QUE LO DEJARÍA!!! __grito esta furiosa y rota en llanto __

 TU NO TENIAS PORQUE HABER HIDO HACIA ALLÍ!!! YO TE DIJE QUE LO DEJARÍA!!! __grito esta furiosa y rota en llanto __

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin... Ya no confío en ti... Y ahora lo que más disfruto es que jiminshi tampoco lo hace

Tn... Como te odio jimin... Eres lo peor que me a pasado en esta vida... Lo único bueno que me has regalado o que me a dado la vida es Yongmin...

Jimin... Sabes que no me gusta verte llorar??? Pero te los has buscado tn... Si te decidieras por mi entonces ya dejarías de sufrir... __este se acerco hasta tn y tomo su empapado rostro __aun hay esperanzas tn... Aun estoy dispuesto a huir contigo y mi hijo para iniciar una nueva vida juntos lo sabes verdad???

 Aun estoy dispuesto a huir contigo y mi hijo para iniciar una nueva vida juntos lo sabes verdad???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejate amarte por mi tn... Se solo mía... Si quieres puedo soportar ser jiminshi y solo por ti... Al final somos exactamente Idénticos lo único diferente es nuestro corazón pero puedo cambiar por ti... Si tu quieres... __este posiciono su nariz en la dulce garganta de esta para oler su perfume __puedo intentar actuar como el dulce y melodioso jiminshi __susurro atontado__que dices mi amor???

Tn... __esta dijo con una sonrisa burlesca __antes muerta que intentar engañar a mi corazón con un falso y maldadosa copia de jiminshi... (jimin me solto con seriedad y dijo con odio)

Jimin... Entonces mira que harás porque jiminshi no te perdonará y yo me encargaré de que te odie más... Sin mi tn estas jodida lo entiendes???

Tn... No... Contigo estoy jodida jimin... Tu eres mi desgracia __y antes de que jimin reaccionara esta salío corriendo de aquel lugar __

Un par de horas después... 🍂🍁

Yongmin... Mamá donde esta papa??? No lo e visto desde ayer...

Tn... Amm... __esta miro a jisso __

Jisso... Desde aquella hora no a regresado... Los chicos intentan dar con el pero simplemente a desaparecido __tn regresó a ver a su hijo __

©️3ᴛᴇᴍ🍁🍂𝗠𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗘𝘀 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲🍁🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora