El encuentro con Lan WangJi dejó asombrado y desarmado a Wei WuXian, nunca pensó volver a verlo, luego de que el tío de este los separara, el omega se escondió muy bien del alfa sin dejar ningún rastro que pudiera hacer que lo encontrara. Ahora mismo el destino los había vuelto a juntar y lo peor de todo, no sabía cómo ocultar o explicar el hecho de que tuviera un hijo.
--- ¿Qué estás diciendo? --- Tragó saliva y un miedo recorrió su cuerpo. --- Creo que te estás confundiendo Lan Zhan, es mejor que sueltes a mi hijo.
El alfa lo miró con una expresión fría. --- No. Yo soy su padre. --- Lan Zhan se volteó y empezó a caminar con A-Yuan en brazos.
Wei Ying entró en pánico y corrió tras de él. No sabía que iba a hacer o que iba a decir, solo debía impedir que le quitaran a su hijo. --- Espera Lan Zhan... te dije que sueltes a mi hijo.
El alfa volteó a verlo y lo cogió del brazo tratando de llevarlo hacia la enfermería. Había notado un poco nervioso a A-Yuan y no quiso asustarlo más. --- Cálmate Wei Ying, vas a asustar al niño. Es mejor que me sigas en silencio.
El omega miró a su hijo. --- A-Yuan, no te asustes. Este Gege es solo un amigo mío. Iremos con él por ahora. --- Luego de decir esas palabras sintió como el agarre del alfa se hizo más fuerte presionando su brazo con más fuerza.
Llegaron a la enfermería y estaba vacía, no había nadie. --- Aquí podremos hablar sin ser molestados, tienes mucho que explicar. --- Dijo Lan WangJi mientras soltaba el brazo de Wei Ying y bajaba al niño de sus brazos.
--- A-Yuan, ven aquí con mamá. --- el pequeño asintió y se acercó al omega. Wei Ying se agachó a la altura del niño y lo abrazó con fuerza.
--- Mamá ¿Por qué estás llorando? ¿Es porque estás feliz de que mi papá regresara por nosotros?
Wei Ying se separó del niño y se secó un poco las lágrimas. --- No estoy llorando, algo entró en mi ojo, pero A-Yuan este Gege no es tu padre. No lo vuelvas a llamar así.
--- Pero él es como describiste a mi papá. Es un hombre rico, también vino de Saturno porque es demasiado hermoso para ser de este planeta. ¡Él es mi padre!
--- ¡A-Yuan! ¡Te dije que no lo es! ¡No me hagas enojar! --- Alzó la voz Wei Ying, pero al ver que la cara del niño se entristeció a punto de llorar, se calmó. --- No, A-Yuan discúlpame ¿Si? ... Mamá no está enojado contigo.
A-Yuan volteó a ver al alfa. --- No llores, tienes que ser fuerte para que cuides de tu madre. --- Le dijo Lan Zhan mientras tocaba su pequeña cabeza.
En eso unos pasos se sintieron acercándose al lugar y la puerta se abrió. --- WangJi, te estaba buscando. Fui al auditorio, pero no te encontré, así que supuse que quizás nos habíamos cruzado y viniste a buscarme aquí, a la... enfermería... uhhh. --- Era Lan XiChen, el alfa no se había dado cuenta de que su hermano estaba con alguien más, y quedó más sorprendido cuando notó que esa persona era Wei WuXian.
--- Joven Wei. --- Dijo asombrado, luego miró a su hermano. --- WangJi ¿Qué está pasando?
--- Hermano, luego te explico. Por favor cuida de A-Yuan. --- El alfa le señaló al niño a su hermano, este al verlo quedó doblemente sorprendido. No pudo evitar sacar conclusiones, el pequeño era idéntico a Lan Zhan cuando era un niño.
El menor de los Lan giró su mirada a A-Yuan. --- Tu madre y yo tenemos que aclarar algunas cosas, sé un buen niño y ve con mi hermano. ¿De acuerdo?
El niño asintió. Por alguna extraña razón obedeció sin hacer pucheros. Esto sorprendió a Wei Ying, ciertamente A-Yuan era muy educado y obediente, pero en algunas ocasiones el niño se engreía y hacia pequeños berrinches logrando salirse con la suya ya que el omega no podía negarle nada a su adorado hijo.
ESTÁS LEYENDO
úʟᴛɪᴍᴏ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ ¿ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ꜰᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ? |ʷᵃⁿᵍˣᶦᵃⁿ ⁺ ˣᶦᶜʰᵉⁿᵍ
Fanfiction--- ¿Qué sucede? ¿Por qué de pronto tuviste náuseas? ¿A-Ying acaso estás embarazado? --- Sí. --- Ese día Wei Ying lloró todo lo que pudo porque a pesar de esperar un hijo del hombre que amaba no podía decírselo ni permanecer a su lado. Y así en un...