Ateez Reaction

3 2 0
                                    

☆Como reaccionaron en su primer beso☆

Seonghwa:
Este estaba sentrado en su celular arreglando una foto de ustedes dos , tu lo estabas observando su hermoso perfil delante de tus ojos , pero lo q mas te atrajo fueron sus carnosos y rosados labios , nunca habias besado a tu novio pero creiste q este era el momento.

-- Amor- dijiste para llamar su atencion.

-- Q ocurre bb - con una mirada  tierna.

En ese momento lo besaste haciendolo sonrojar .

-- Gracias- dijo luego del beso.

-- De nada amor - Cerraste con otro beso esa hermosa  tarde.

Hongjoong:

Estaban en su habitacion , el leyendo y tu con tu celular, estabas viendo fotos de parejas besandose y como nunca habias besado a tu novio creiste q ya era hora de hacerlo, llamaste su atencion al quitarle el libro.

-- Amor q sucede?- dijo con esa tonta sonrisa q te dedicaba cada vez q te miraba.

No lo dejaste ni reacionar al el sentir el toqie de vuestros labios conectar fue magico, hongjoong no tardo en abrazarte.

Yunho:

El te estaba tirando fotos como siempre hacian cada vez q ivan a un parque o algo similar, tus poses graciosas y sexys eran lo q a el le fasinaba y al verte posar en un modo muy sexy decidio a abrazarte al darse cuenta q un chico miraba tu cuerpo.

-- Hey no la mires es mia - dijo abrazandote y tu lo besaste luego de eso , el te cargo y te alzo lo mas q pudo demostrandote su maxima felicidad .

Yeosang:

El como siempre se estaba mirando al espejo mientras hacia poses, tu le tirabas fotos a escondidas ya q el estaba distraido, el chico se dirijio hacia ti para sentarse a tu lado , le encanto al sentir q tu juntaste sus labios en hermoso y tierno beso el no tardo en levantarse y agarrarte por la cintura para alargar el beso.

-- Agradesco ser mas alto - dice terminando el beso.

-- Sabes q eso a mi no me agrada- me hice la molesta para q el depocitara un pequeño piquito en mis labios .

San:

El estaba organizando sus peluches mientras acariciabas el pelaje suave y oloroso de su hermosa gata Byeol el te observo y se dio cuenta q era lo mas lindo q habia visto en su vida, te levanto cuando terminaste de acariciar a su gata para decirte.

-- Se ven tan tiernas juntas

-- tu te vez mas tierno amor- lo besaste haciendo q este se sonrojara pero no tardo en corresponder su hermoso beso q nunca olvidaria .

Mingi:

Estabamos en el cine , la ultima fila la ocupabamos nosotros , con nuestras palomitas en manos, comenzo la funcion , (se viene la parte cliche) ya se habian agorado las palomitas nuestras manos se posisionaron una encima de la otra, nuestras miradas se cruzaron y un beso surgio de repente, fue fabuloso ver a Mingi sonrojado por aquella accion era lo mas tierno del mundo.

-- Estuvo hermoso - escuchamos algunos chiflidos de las personas y de la pena decidimos sequir mirando la pelicula a la cual ni atencion le preste por aquel glorioso momentono acababa de ocurrir .

Wooyoung:

Este estaba bailando en su cuarto mientras yo lo grababa , sus pasos sexys eran lo q mas me volvian loca , mis ojos no dejaba de observar cada fraccion de su cuerpo, el baile termino y me hacerque a el.

-- Estuvo genial amor - le dije entrregandole un abotella de agua y una toalla.

-- Gracias linda- me dijo mientras me miro a los ojos, su mirada penetrante me ignotizaba asique lo bese y el correspondio abrazandome por las caderas.

-- Te amo- salio sin mas de mi boca asiendolo sonrojar .

--Yo mas - sonrio y tomo agua de su botella .

Jongho:

Era una tarde fresca , cenabamos en mi departamento mientras bebiamos dos copas de vino, su elegancia h cortecia me hacia padecer de amor por el, era demasiado bello y perfecto para mis ojos, ya estabamos saliendo, pero no lo eh besado , me dedique a mirar sus hermosos labios estos llamaron mi atencion y lo bese con lujuria.El sonrojado corresponde .

-- Linda , wow- aun sonrojado acaricio su mejilla - Te amo

-- yo tambien - deposite un suva beso en su mejilla para luego seguir cenando.

...

Espero q les haya gustado, es mi primera vez haciendo este tipo de Fanfics , recibo pedidos, esta historia se trata de reactions  ,asique cualquier cosa o pedidos q quieran los recibo con amor. Pero si quieren un imagina encabtada se los hago( Puede ser de cualquier idol)

Besitos- Baby_Shannie♡

Kpop Reaction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora