사랑?

344 40 3
                                    

Jungkook veía con curiosidad a su hermano, un chico de tes pálida y cabellera color rubia, quien ahora se encontraba abrazando a su pareja con amor. Amor.

Amor, Jungkook quería saber que se sentía tenerlo, a sus dieciséis años no se había enamorado de alguien, Min pensaba que era algo raro, algo nunca experimentado.

"¿Será una maldición?"

Pensaba Jungkook, el sentía los demás sentimientos pero el del amor no, era algo que tal vez no era para el.

El adolescente se fue a su habitación y cerró la puerta. Cualquiera que entrará a su habitación pensaría que es un obsesionado con alguna persona o estaba enamorado,algo que era todo lo contrario.

Las paredes de su habitación estaban llenas de papeles donde el chico anotaba lo que veía y escuchaba del amor.  Su cama estaba llena de peluches en forma de corazón junto a sus sabanas, algo que según Min era algo útil para sentir el amor.

Su familia pensaba que era demasiado pero el castaño decía que era lo suficiente. Sus padres buscaron quitarle toda su investigación pero como era un niño mimado logró evitar esto.

-Kook, abre por favor -se escucho la voz de su hermano desde afuera, el mencionado dejó su libreta a un lado y abrió un poco la puerta dejando ver solo su ojo y parte de su cara-

-Hobi dice que puede presentarte a alguien para tu...¿Investigación? -habló el mayor a su hermanito que abrió sus ojos interesado en la propuesta del contrario-

-Bien, le diré que aceptaste y el logrará convencerlo ¿si? -dijo el rubio poniendo su meñique en frente del menor que asintió y entrelazo sus dedos-

-Bien, le diré que aceptaste y el logrará convencerlo ¿si? -dijo el rubio poniendo su meñique en frente del menor que asintió y entrelazo sus dedos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gigi ><

Hoseok dice que vallas al patio trasero de la escuela y que esperes, le vas a decir lo que quieres y si no acepta le ofreces el dinero que te di.

Buena suerte.

Jungkook miró el mensaje y asintió para si mismo, apretó las agarraderas de su mochila y camino hasta donde su hermano dijo con nervios, todos decían que su investigación era tonta y que no valia la pena. Varias haces había pedido que lo ayudarán a sentir amor pero todos se burlaban de él e iban a conterselo a alguien más.

Desde que le pidió ayuda a Minho, el chico más popular de la escuela y ese se negó, lo apodaron el "niño sin amor" algo que si lo lastimo además de que todos lo ignoraban y evitaban para no ser "contagiado".

Al llegar no vio a nadie, el castaño suspiro y tomó asiento en el césped, no tenía que perder la fe, alguien lo ayudaría. Mientras esperaba al desconocido sacó su "libreta del amor", una libreta con hojas de rayas, rosada con rojo ya que ese representaba el amor, donde anotaba sus descubrimientos.

Jungkook miró al frente intentando pensar en algo para que la persona que lo ayudaría aceptará aunque sonara estupida.

"La teoría triangular del amor del psicólogo estadounidense Robert Sternberg caracteriza el amor en una relación interpersonal según tres componentes diferentes: intimidad, pasión y compromiso.

𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦¿♡︎?ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora