가족

74 18 4
                                    

Comenten o borro.

Asfixiante.

Así se podría describir el ambiente donde Taehyung se encontraba, toda la familia de Jeon lo miraba y no de una forma muy amable o pasiva. Los primos pequeños de Jungkook se reían entre ellos de él mientras que las tías hablaban entre ellas por medio de señas.

Pero lo que más lo intimidaba era el padre del menor, este esperaba a que su esposa sirviera la comida junto a los demás familiares, pero su vista estaba en los movimientos del pelinegro.

-Y...¿Desde cuando son pareja? -preguntó un niño que parecía tener al rededor de doce años, la madre este le dio un pequeño golpe-

-Desde h-

-Hace tres mese -interrumpió el mayor al castaño rápidamente, si decía que tenía novio solo hace unas horas seria un poco extraño-

-Eso es mentira, hoy nos hicimos novios, ¿por qué mientes? -preguntó inocente el castaño viendo cómo el rostro de Kim se tensaba, tal vez había hecho algo mal ya que esa mirada de parte de su hermano lo hacía saber-

Así que bajo su mirada y decidió quedarse callado, sería mejor si así lo hiciera. Los demás familiares llegaron con la comida y comenzaron a servirles a los demás.

La familia comenzó a comer mientras charlaban entre ellos, pero el único que aún no había probado su comida era el castaño,, este no despegaba su miraba de la mesa pero aún así no probaba la comida.

-Hey, ¿no tienes hambre? -preguntó Kim en susurró al contrario quién se mantuvo callado y ni siquiera se inmutó-

Taehyung al ver que no recibió respuesta movio un poco el cuerpo del menor logrando sacarlo de su transe, este lo miró e hizo un pequeño ruido dándole a entender que le prestaba atención.

-¿Estás bien? -cambio su pregunta, el más joven asintió y siguió en su mundo, el pelinegro agarró el plato de comida, lo tomó entre en sus manos y lo acercó al castaño- Vamos, come al menos un poco.

Jungkook lo miró sin querer hablar, este seguía insistiendo en que coma así que agarró un poco de la comida y la metió a su boca, no tenía hambre pero prefería comer antes que dar explicaciones.

Taehyung sonrió y revolvió la cabellera de Min, este sonrió levemente ante la muestra de ¿cariño?, tal vez eso hacían las parejas de vez en cuando.

-¿Se pueden besar? -preguntó una niña pequeña, era la sobrina de Jungkook, Tzuyu, era una buena niña sólo que un poco tímida y curiosa, tenía apenas cuatro añitos-

La familia se calló al escuchar a la niña, esta era de las pocas personas que el castaño tenía confianza, aún que fuera una infante.

Jungkook negó con su cabeza, no quería incomodar al mayor, así que sólo agarró el plato que venía con el postre y se fue a su habitación, cerrando la puerta.

En cuanto Min se fue, la familia fue encima de Taehyung. No literalmente, pero las preguntas que comenzaron ya hacer estaban abrumadolo, aún que no pareciera, era como si se preocuparan por el menor.

-Ya déjenlo -habló el hermano mayor de Jungkook a la familia, agarró el brazo del pelinegro y le entregó una bandeja con comida- Hazlo comer, por favor.

Taehyung asintió y fue a la habitación del castaño, no sabía si tocar o no , así que decidió dejar unos leves es golpes en la puerta.

-Jungkook, soy yo, ¿Puedo entrar? -preguntó Kim en casi susurró, no hubo respuesta, sólo el sonido de la puerta abriéndose sólo un poco dejando ver la mitad del rostro del menor-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦¿♡︎?ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora