4.

8 4 3
                                    


Omayra miraba a su perrito como jugaba con la pelota mientras que ella tenia su celular en su mano esperando un mensaje de él. Trato ignorar sobre el tema del restaurante y la humillación que paso cuando intento ser tierna con él.



Flashback

La chica de color canela estaba acostada en su cama con aburrimiento mirando su Facebook eh ignorando los insultos de su madre que estaba enojada por defender a su hermana. Pero una llamada inesperada la hizo sonreir y sentirse especial,asi que intento darle cariño.

—h-hola amor! —las mejillas de ella se  sonrojaron cuando dijo eso,solo esperaba que le siguiera la corriente...como amigos.



—ehm no me gusta que me digas asi,por favor — habló johan algo incomodo y haciendo caer en cuenta a omayra que no todo es correspondido.


—si,si lo siento ya sabes lo pendeja que soy...y para que me llamas? —trato de no sonar algo herida,ya tenia que acostumbrarse que él ya tenia a alguien que lo hace feliz.





—pues solo queria molestarte Porque ando aburrido,pero veo que estas ocupada — trato de no sonar grosero pero no podia sentirse algo desagradable cuando habla con omayra —esperame,no cuelgues que voy hablar con mi amigo.


Johan dejo el celular pero no puso en modo en silencio y eso fue su mayor error.

— que quieres Anthony?  Sabes que estoy hablando con omayra,yo creo que esa chica esta loca...pero solo quiero por sexo nada mas. No,no tranquilo después hablamos .


Omayra no podia creer lo que acaba de escuchar,asi se expresaba su crush cuando se trataba de ella. Sin mas que decir y aguantandose las lagrimas colgó la llamada,no queria esuchar mas de él y en esa misma noche se desahogó.

Pero no se iba a rendir fácilmente.

Fin del flashback.





















UN PLAN PARA CONQUISTAR A MI CRUSH!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora