si hay algun error por favor decirme <3
"Si me hubiesen dicho al comienzo lo mucho que me iba a doler ... te hubiera amado igual."
Quien iba a pensar que me terminaria enamorandome de ti no? pero aqui estoy yo solo queria que nos amemos como si no hubiera despedido pero, solo por esta noche finjamos que todo esta bien.
¿ Por que no nos abrazamos?
¿Nos usamos el uno al otro? ¿Nos susurramos bonitas mentiras? solo por esta noche
Amemonos como si no hubiera despedida.
Dejemos que nuestros cuerpos digan lo que parece nunca logramos comunicar incluso si ya es tarde demasiado
Por esta noche finjamos que todo esta bien
Tal vez algun dia que te vea te sonria y te salude sin problema.
Lo peor no es que ames a alguien y no sea correspondido, lo peor es no poder dejarle de querer.
Tú eres a quien amo y por eso te estoy diciendo adiós.
lo siento tanto.
Hablar del interior es muy difícil para todos nosotros. Cuando nos dejamos llevar por las palabras parece que salen solas pero ese primer paso, ese primer intento de abrirnos a los demás, es el más difícil de todos. Mi interior para ti no debería ser un secreto ya que desde que te vi por primera vez has formado parte de él, complementando mi existencia y dándole sentido a todos mis actos día tras día.
Yo ya no quiero seguir con esto en donde soy la segunda opción de alguien lo siento esta es la despedida de una mitad de mi corazón , por que la otra quiere seguir intentando , pero supongo que debo de dejarte ir ahora. mi único deseo para ti es que puedas encontrarte a ti mismo , nunca te conformes con menos o por cualquier cosa .estuve pensando desde hace dias en como decirte esto , pero sobre todo pensando de donde sacar la fuerza para hacerlo y es tan triste pensar que pudiste ser el amor de mi vida con el que me imagine pasar el resto de mis días , la vida es injusta para mi ,me toco creer que era una bonita historia de amor .
decirte adiós se me es imposible.
lamentablemente esta pequeña historia no pudo tener un final feliz , espero sepas que jamás he amado tanto a alguien como te ame. y perdón si me llevo los buenos recuerdos que tuve conmigo guardare cada momento que pase a tu lado tu sonrisa tu aroma , prometo buscarte en otra vida y en esa si enamorarte , espero algún día puedas perdonarme por todo lo que he hecho entonces quizás en otra vida tener nuestra historia de amor con un final feliz , me gustaría que siempre estuvieses conmigo.
fuiste lo más bonito de mi vida , te amo , y lo haré siempre , nunca lo olvides , siempre seré tuya en alma y cuerpo.No voy a decir que no te extrañare por q me estaría mintiendo a mi misma pero si lo haré cada maldto segundo lo haré.
te deseo que seas feliz
te dejo todas las lagrimas que derrame mientras escribía estas línea te dejo mi falta de aire el dolor que en este momento siento , el dolor , mi coraje. todo lo dejo aquí y me quedo con lo que no pude dejar sanar en mi alma
siempre estarás en mi corazónHa medida del tiempo me he dado de cuenta de que mi amor por ti, no es correspondido, porque todo lo que yo siento por ti, tu lo sientes por ella, andamos como en una cadena, cada uno está con la persona equivocada, aferrados a alguien que no valora tus esfuerzos como yo, que mientras pienso en cómo solucionar la situación, tu solo piensa en como poder estar con ella, tal vez no llegue a tiempo, tal vez llegue muy tarde ya cuando tu corazón y tus pensamientos estaban en otra persona, y me atravese entre ese amor intentando ocupar su espacio, conociendo que lo mas seguro es no estaba correspondída
Tal vez fue mi culpa por enamorarme de alguien que se notaba que no sentia lo mismo, por alguien que sus miradas era entre dos, tu y ella, cuando presumias a alguien en redes sociales como en persona, era a ella, y entendí que es la hora de renunciar a tu amor, para no seguir intentado hacer algo que no puedo lograr es decir, lograr que la olvides, que tu amor sea para mi, que no me falles ni con los pensamientos, pero se que no va a hacer asi porque tu afecto es para ella infinitamente.
Eres muy importante para mí, sí, eres un hombre maravilloso y en ti encontré muchísimas virtudes pero como dije, todo lo bueno que veo en ti es con todo el mundo menos conmigo. No puedo seguir así, no puedo esperar ni rogar lo que no voy a tener.
Yo quiero una relación que valga la pena, quiero una verdadera historia de amor, quiero un hombre a mi lado que sepa valorarme pero sobre todo que me de mi lugar. Tú no me amas y aunque con tus besos entiendo que sigues queriéndome, sé perfectamente que no vas a cambiar y yo no puedo exigir cosas imposibles.
Que tengas suerte, te libero por completo de mí, de mi egoísmo, de mi amor, de mi presencia. No me quieres en tu vida y yo no quiero permanecer como una carga. Te amo hoy, pero sé que un día podré olvidarte si dejo de buscarte, si dejo de verte, si dejo de hablar contigo.
Sé que llegará alguien que me ame como me lo merezco y lo peor es que sí, sí existe alguien que me ama así pero sigo con mi miedo de aceptar a cualquier otro. No puedo decir sí, mientras siga teniendo tu imagen en mi mente.
Te adoro, pero hoy digo para siempre adiós.
QUE SEAS MUY FELIZ AMOR MíO
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒂 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈
RomanceEs increíble como alguien puede romper tu corazón y , sin embargo, sigues amándolo con cada uno de los trocitos