⨳ 𝑰𝑿 ⨳

280 33 22
                                    

―¿Has escuchado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Has escuchado?

―¿Qué cosa? ―respondió confundido―

―¿Qué tan imbécil puedes ser? ―ignoró la mirada furiosa de su acompañante― Famiglia Unione ―el otro sujeto casi se atora― Parece que hasta tú estás informado, ¿Tú también recibiste una?

Suspiró― Sí... Aunque no estoy seguro, es decir, nadie conoce al jefe ni a sus guardianes. ¿Por qué revelar sus identidades de la noche a la mañana?

―Ellos trabajan de manera extraña ―se limitó a responder―

Famiglia Unione

Una mafia que había aparecido repentinamente hace 7 años, todos le ignoraron. Después de todo solo era una mafia más

Eso fue hasta que Simon, Cavallone, Millefiore y Arcobalenos hicieran una alianza con esta.

Y no acabó ahí, al igual que Vongola y otra Famiglias, crearon una empresa como tapadera y sorpresa...

A Vongola le quitaron su puesto, como la empresa N°1 en productos electrónicos

La incertidumbre se apoderó de varios, si fue capaz de quitarle ese lugar como empresa. ¿Pasaría lo mismo en el bajo mundo?

Muchos rieron y descartaron esa posibilidad, aún con alianzas como esas era imposible lograr aquello. Mafias que tenían más de 70 años no lo lograron, y una que aparecía recién lo haría? ¡Qué chiste!

―U-Unione... ¡¿Le quitó su lugar a Vongola?!

Y cuando eso pasó... El bajo mundo entró en caos, ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Y siquiera esa información era cierta?

Los que se negaban a creerlo, decían que eran rumores formulados por Unione para sentirse importantes y los atacaron para demostrar su punto.

¿Qué les pasó? Nadie sabía, solo algo era cierto...

Unione Famiglia no se tomaba
las cosas a juego

Prueba de esto es que solo los más allegados conocían la identidad del Cielo y sus elementos...

La "Noche": se dice que fue entrenado por los mismos Vidence y su arma era una guadaña.

Las "Nieblas": las últimas palabras de una de sus víctimas fue, «S-Son fa-fantasmas». Ya que sin usar sus llamas, serás incapaz de sentir su presencia.

↱𝕌𝖓𝖆 ℕ𝖚𝖔𝖛𝖆 𝔽𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora