Carrera

2 1 1
                                    


Toda la vida desde que somos pequeños, nos hacen la típica pregunta de que queremos estudiar y nosotros respondemos a como pensamos en ese momento, en el que somos pequeños,  y pensamos en ser bomberos, policías médicos etc. yo siempre tenia que decir que quería ser y era cantar, ser una artista, pero claro de pequeño no te das cuenta de las cosas para las que no eres bueno y termina siendo solo un sueño de pequeños.  Pero aquí no acaban, cada curso que pasa te vuelven a preguntar lo mismo, que estudiaras, curso, tras curso, tras curso siempre la misma pregunta, hay veces que repetimos la misma respuesta, pero también es verdad que muchas veces cambiamos de opinión dependiendo de lo que vemos a nuestros alrededores en esos momentos. Después de descubrir que no tenia talento como para volverme cantante famosa, quise ser estilista, ya que me gustaba la idea de arreglar físicamente a las personas. Pero bueno esto que tiene que ver con mi vida actual dirán, pues mucho, de pequeña tenia el sueño de estudiar una carrera que me gustase y pensé en demasiadas que no puedo ni contarlas, y ahora mismo que estoy a un año de tener que elegir finalmente que es a lo que me dedicare en una gran parte de mi vida, y esta esa presión de que sea algo que te guste, te deje dinero y que no se te haga pesado, es una presión increíble, tener 17 años y rechazar carrera tras  carrera, viendo como pasa rápido el tiempo y da miedo el tenerme que apurar para elegir y hacerlo mal, porque mas encima las carreras son caras y no quiero ser un peso mas para mis padres solo por ser indecisa y tampoco quiero arruinarme el resto de mi vida en una carrera que no me guste. Tengo miedo, pavor, porque ahora mismo no se hacia donde apuntar y esa pregunta en vez de ser cada curso se vuelve cada 2 semanas o menos y me agobia mas porque a veces pienso que no se que estudiar por la simple razón de que no seguiré viviendo y vaya que me agobia. 

pero bueno ese fue mi desahogo de hoy no se si continuare escribiendo esto porque es una mierda pero dos suicidas tratare de subir un cap por fin de semana ya que tengo mucho que sacar a esa hermosa historia. pero bueno si alguien llego hasta aca que no cre muchas gracias y si puedes dejame consejos que pueda seguir para este problema.

desahogandomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora