Lista #6: Que hacer con tu hermano

2.1K 21 4
                                    

¿Quien no tiene un hermano? Todos tienen in hermano.Y mas les vale que no me digan que son hij@s únicos. Si eres hijo único pues... inventate un hermano. Si ya lo tienen, no se lo tienen que inventar...

A los hermanos mayores...

#1- Culparlo de todo.

#2- Darle un abrazo.

#3- Dibujarle un bigote en la cara mientras está durmiendo con un marcador rosa.

#4- Negociarle un día sin hablarle...

#5- Hacerle una broma.

#6- Decirle a tu mama que el/ella tiene novi@.

#7- Dejarlos en paz.

#8- Darles un regalo/broma.

A los hermanos menores...

#1- Darle un beso en la mejilla.

#2- Culparlo del desastre que es tu habitación.

#3- Decirle que es adoptado.

#4- Regalarle un gato.

#5- Hacerle una cuenta de Facebook que nunca podrá borrar, aunque después se te olvide la contraseña...

#6- Apretarle los cachetes con la excusa de que lo quieres mucho.

#7- Asustarlo.

#8- Decirle que cuando sonríes tienes que poner los ojos bizcos

Le podemos hacer muchas cosas nuestros hermanos, ya sean mayores menores que nosotros. Pero, lo mas  importante es quererlos. Pues son ellos los que  van a estar alli cuando estes viejito y tu madre ya no este en este mundo. Quiere a tus hermanos... los hijos únicos... no crean que los olvide, comienzen hacer la misma dieta que sus hermanos imaginarios. ¡Ellos siempre van estar jóvenes! Pero tengan cuidado de que no sean vampiros.

Bueno... creo que arruine esta hermosa  reflexion con lo de los vampiros pero, ¿que mas da?

PD: Soy la mayor de dos hermanos si eso explica algo...

¿Estás Aburrid@? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora