Los sueños de Caín.

60 7 0
                                    

Era un día lluvioso cuando nació Caín, su madre; la cual por complicaciones durante el parto, falleció. Benjamín, su padre; la cual es un gran famoso empresario, lo crio por su cuenta en una casa acogedora en un pueblo pequeño llamado Riola.

Caín, fue a la escuela desde los 3 años y fue creciendo en un ambiente no muy bueno por culpa de sus compañeros y profesores, ya que siempre se burlaban de él porque no tenia madre. Su padre le proporcionaba todo el cariño y más que necesitaba, y gracias a eso Caín es un niño muy cariñoso con su familia y su dos únicos amigos.

Caín es un chico con carácter ambivertido, reservado pero cariñoso, de un 1'92 a sus 17 años, con el cabello más negro que la noche, ojos azules como el cielo y labios  carnosos y rosados como las moras, la piel blanca con un tono bronceado por el sol del invierno y un cuerpo musculoso con pecho y espalda ancha que lo heredó de su padre, a simple vista puede parecer el típico chico rompe corazones pero, lo que nadie sabe es que el esta enamorado en secreto de su mejor amigo Cory desde que tenia 13 años.

Cory, un chico de 17 años, con un 1'75 y con un cuerpo normal, como cualquier chico de su edad, piel morena, ojos verdes como la hierva, labios no muy carnosos y rosados, cabello pelirrojo, es un chico de carácter callado e introvertido que nunca habla con alguien que no sean sus amigos ya que tiene problemas en casa lo cual hace que lo único que quiera es estar fuera con Caín y Eretria. Él tiene un secreto bien guardado, esta enamorado de Caín desde los 15 años.

Eretria es una chica de 16 años con un 1'62, con el cabello rubio, ojos negros como el pelaje de las panteras, labios pequeños pero bonitos, piel no muy morena, un cuerpo bastante dotado de cintura para abajo pero no muy dotado arriba, lo cual hace que se vea muy bonita a la vista, tiene un carácter muy alegre y extrovertido, tiende a hacer amigos fácilmente, se a criado con sus abuelos maternos ya que sus padres fallecieron a causa de un accidente automovilístico cuando ella tenia nada más que 1 año. Su secreto es que esta enamorada del padre de Caín desde hace 2 años.

Benjamín un joven empresario con 36 años, de un 1'87 con un cuerpo musculoso de pecho y espalda ancha, cabello castaño como la corteza de un árbol, con carácter ambivertido, cariñoso y reservado, ojos azules como el mar y labios carnosos y rosados como las rosas. Perdió a su esposa en el parto de su hijo, la amaba con toda su alma y lo único que le queda ahora de familia más cercana son su madre y su hijo. Se dio cuenta que Eretria le miraba mucho cuando este iba a por ellos al instituto y se percato de que ella gustaba de él, decidió no decir nada y seguir observando el comportamiento de ella.

Un día soleado, Caín tuvo un sueño muy raro pero, según él se sintió muy real, nada mas despertarse les habló a su amigos, Eretria y Cory, ellos se quedaron perplejos al contárselo.

*FLASBACK DEL SUEÑO*

Caín -¿Papá, papá que haces ahí?

Caín -Por favor no saltes, nos tienes a mi y a la abuela, no nos puedes dejar así!

Benjamín -No te preocupes hijo mío, mamá me esta esperando.

Benjamín -¡¡Tienes que encontrar el secreto que se esconde en este lugar, no te vayas hasta que lo encuentres; así salvarás a todos los que están contigo!!

Caín -¡Lo haré si no saltas! ¡Por favor papá yo aun te necesito!

Benjamín - Adiós hijo mío, nos vemos pronto, te amo.

*FIN DEL FLASHBACK*

Decidieron ir a visitar a su abuela que vivía en Riola y era la más anciana, ella les contó que Riola escondía un secreto muy antiguo y que nadie sabia nada de aquel secreto tan misterioso y que la única persona que lo sabia, falleció.

RIOLA Y SU SECRETO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora