- Que hermosa Vista -. digo mirando este Hermoso acantilado frente a mi
No puedo creer que sea tan hermoso, alrededor mío hay árboles gigantes, pasto verde con muchas flores de colores y con olores fantásticos. Vuelvo la Vista para apreciar de nuevo el sol ocultándose detrás de las montañas llenas de paz y naturaleza.
Paso otros minutos apreciando la vista
- Ya nos tenemos que ir Ari -. dice mi madre con esa dulce y bella voz, va acercándose a mí para hacerme compañía, cuando se situa a mi lado... -. ¿Es Hermoso verdad? -. pregunta y al mismo tiempo la volteó a ver, sus ojos marrones se conectan con los míos.
-Si que los es mamá, este siempre ha sido mi lugar favorito desde que me lo enseñaron -.
Y no mentia con decir que es mi lugar favorito en todo el mundo. Hace unos años mis papás me comentaron que tenían un lugar especial que enseñarme, me trajeron y al mismo tiempo me contaron su historia de amor en este mismo lugar, no es que me encante o me crea todo eso de amor, cariño y juntos para siempre pero tenía que hacer una excepción con mis padres ya que en verdad me encantaba la expresión de mi madre al contarme su historia por milésima vez que no perdía ese todo de apego y recuerdos que siempre se quedarán en su corazón.
- Aún recuerdo cuando tú padre me pidió que fuera su novia y su esposa justo donde estamos de pie -. Empieza a decir con un ligero suspiro al final -. Recuerdo que cuando me pidió que fuera su novia el estaba tan nervioso --Solto una pequeña risa al recordarlo,-- me miró directo a los ojos, tomo mis manos, dios estaba temblando y se me hizo muy tierno de su parte. Tomó un gran suspiro y me dijo “La luna es tan hermosa como la misma mujer que tengo enfrente mío, desde que te conocí tuve ese clik que me decía que tú eras la indicada para mí, tu estabas sentada en esa banca sucia y yo estaba de pie admirandote como un loco, dios estaba muy nervioso, no sabía si hablarte o dejarte ahí empapandote con la lluvia, mis pies se movieron por si solos asta donde tú estabas, fue la mejor decisión de mi vida, por qué me miraste con el seño fruncido ya que ese lugar no era muy transitado, después me regalaste esa hermosa sonrisa tuya, creo que me hiva a desmayar cuando rosaron tus dedos con los míos para tomar el paraguas que te estaba ofreciendo, definitivamente para mí fue amor a primera vista, tal vez no lo era para ti pero esa noche se significo mucho para mí, sabes muchos diran que fue algo loco de mi parte invitarte a tomar algo de chocolate caliente a mi casa ya que eras una completa desconocida pero, mi corazón se detuvo al escuchar tu voz decir que si aceptabas, no puedes creer lo emocionado que estaba cuando estabas acurrucada junto a mi para que el paraguas nos cubriera a los dos, en mi vida creí que ahora estuviéramos los dos juntos en este lugar tomados de las manos y con mi corazón a punto de detenerse. Juliett quiero decirte --suspiro--. Que con la luna de testigo ¿Quieres ser mi novia?, Se que no es nada romántico que te lo pida de esa manera ni en este lugar pero... Espero que digas que si "-- me miró con esa sonrisa enorme que la caracterizaba--. obviamente le dije que si, desde que el me miro me enamoré de su atrevimiento y timidez a la vez, por qué era realmente guapo.
¿Apreciando la vista?--. Pregunta mi padre hacercandose a nosotras con pasos lentos, sus manos están metidas en su chaqueta de cuero negra que lleva puesta.
- Claro amor, solo faltabas tu para que esté momento ahora sí sea perfecto-- comentó mi mamá mientras mi papá nos daba un abrazo a ambas.
Se situo alado de mi madre, nos quedamos otros dos minutos en silencio apreciando la vista, asta que mi padre dijo que ya se hacía noche y nos teníamos que ir por qué es peligroso manejar en la noche.
Cuando subimos al auto mi padre puso algo de música, en las bocinas ya se escuchaba la canción de “Happy de Pharrell Williams" como era una muestras canciones favoritas la empezamos a cantar todo el camino a casa, miraba el camino mientras pasaban miles de cosas dentro de mi cabeza.Yo no soy esa chica que le gusta tener esa vida perfecta por qué lo que a mí en verdad me atrae es la aventura, salir pero no a fiestas donde a la mañana siguiente no sabes ni siquiera donde están tus bragas, me atraen varias cosas, por ejemplo ir a cualquier lugar en un auto o tal vez en una motocicleta hacia cualquier lugar, en pocas palabras yo no quiero ser tranquila cuando la oportunidad de salir hacia un sitio en específico se da.
♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪
Holis :3 espero que se encuentren bien y solo escribo esto para desirles que me disculpen si hay algunas faltas de ortografía por qué soy un poco nueva en este mundo de la escritura, y también para desirles que porfavor me sigan en mis redes sociales :D
Cecilia Aranda LucasTik tok
CeciliaaranducaaGracias
‧͙⁺˚*・༓☾Estrellitas☽༓・*˚⁺‧͙
ESTÁS LEYENDO
°La noche que te conocí° [Borrador]
RomanceUna historia de amor puro, donde ni el amor podrá salvar a esta pareja