Capítulo 7

197 15 0
                                    

Después de una hora y media Eva recibe el correo de Manu con los curriculum y la carta de recomendación del joven que le ha comentado antes.

Llama a los candidatos y los cita para hacerles la entrevista por la tarde a partir de las 15: 30h, da los turnos a los cinco candidatos que le ha pasado Manu, el ultimo lo cita a las 17: 30h, ya que su jornada acaba a las 18: 00h.

Durante la mañana hace sus tareas de administración y se organiza el trabajo ya que esta tarde no va a poder hacer nada, ya que tiene que hacer las entrevistas.

Llega la hora de comer, hace la parada para comer en el comedor de la empresa que tiene para los trabajadores y después regresa a su despacho.

A las 15: 25 llega el primer candidato que ha citado. Le hace la entrevista y va tomando notas, van pasando todos hasta que llega el último candidato el cual es la persona de la que tienen referencias.

Cuando entra se queda sorprendida de quien entra por la puerta

- Eva: ¿Hugo?

- Hugo: ¿Eva?

- Eva: ¿qué haces aquí?

- Hugo: me han citado para una entrevista para un puesto de seguridad

- Eva: he sido yo la que te ha llamado, con los datos que tengo tuyos no te he reconocido y en la voz tampoco

- Hugo: no pasa nada

Ambos se sonríen

- Eva: siéntate, no pasa nada

- Hugo: gracias

Hugo se sienta en una de las sillas y después Eva empieza hacer la entrevista.

La entrevista dura media hora, Hugo y Eva se saludan con la mano, Hugo se va y Eva se queda en su despacho recogiendo sus cosas.

A TRAVÉS DE UNA PUERTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora