Canción: Orange Moon
De: PrizmaX
Pareja: Atsushi x Akutagawa
Anime: Bungo Stray Dogs
⚠️Yaoi un poco hard, leer bajo su propia conciencia ⚠️
___________________________________________Las noches de luna llena son las mejores, no solo por lo lindo que se ve el cielo estrellado con el enorme astro en todo su esplendor, sino también porque era justo en estas noches en las que el tigre despertaba, sediento de lujuria...
Si bien Atsushi era un joven tranquilo al igual que un hombre lobo el se transformaba con la luna y a pesar de que ya no atacaba a las personas, si tenía bien fija una presa.
Ese día ocurriría un evento astronómico singular, la "luna del cazador" dónde está se posaría cerca del horizonte y tomaría un color naranja algo peculiar, esto provocaba que el tigre de Atsushi le rasguñara clamando por salir, pero no, aún no era hora, el sabía perfectamente que pasaba en noches especiales y entendía que dejar libre a la bestia a plena luz del día podría traer riesgos y más para el pobre hombre que sería atacado esa noche y que actualmente se encontraba trabajando.
...
A las 9 pm todo estaba oscuro, solo las calles y algunas personas eran iluminadas por esa hermosa luna naranja, sobre los techos corría con prisa un hombre cubierto con ropas negras que había activado su poder para ser más veloz, intentaba llegar lo más rápido posible al departamento.
Una ventana abierta era su señal de que le esperaban adentro, la oscuridad de la sala era opacada por la tenue luz de la luna y por unos ojos vibrantes que reflejaban además de la luz un inmensurable deseo.
En cuestión de segundos el tigre se había lanzado sobre el lamiendo y desgarrando la mayoría de la ropa de aquel hombre, más en un rápido movimiento y con ayuda de Rashomon logro atrapar al animal que luego de esa maniobra cambio a un Atsushi con claros rasgos atigrados.
- ¿Porqué tardaste tanto... no ves que hoy es una noche especial? Mmm
- ¿si te hago todo lo que te gusta me perdonarias?- dijo con voz áspera y algo juguetona un ya exitado Akutagawa
- Mmm eso no se pregunta
En ese instante un apasionado besos sello el comienzo de la noche, las manos de ambos se movían desesperadas, las garras del peliblanco terminaban el trabajo que habían comenzado antes tratando de deshacerse de la ropa del contrario, mientras el otro intentaba torpemente de llevarlo a la habitación pare poder disfrutar en la cama de esa noche.
Ambos ritmos cardíacos ya estaban acelerados, se lanzaron a la cama continuando con las caricias que hacían a los dos retorcerse de placer, en un brusco movimiento y activando su habilidad Akutagawa atrapó las manos de su tigre y calmandose un poco comenzó a dar suaves y lentos toques a la piel hirviente del albino, era una tortura, jadeos ahogados y gemidos se escapaban de la hermosa boca que ahora estaba abierta de par en par buscando el aire que se le escapaba de los pulmones entre cada ruido producido debido al suave y quema te toque del hombre que por más de un año era su pareja.
Los delicados pellizcos en sus pezones se hicieron insoportables cuando una mano fue remplaza por su boca y sus dedos se abrían paso a la entrepierna del encadenado, cuando dos dedos ya estaban en su interior los amarres se deshacieron y como acto reflejo los brazos del ex apresado se ataron al cuello del pelinegro, un giro inesperado dejo aturdido a Ryu el cual soltó un suspiro ahogado cuando la lengua de Atsushi tocó su piel y fue bajando a su erección, la cual rápidamente fue cubierta con su cálida boca, la que ya era una experta en ese tipo de acciones, dentro de unos minutos su cálida boca era llenada con el líquido blanquecino.
Una sonrisa manchada de semen y diversión fue la detonante de el diabólico juego que harían esa noche,el agarre fuerte de Akutagawa lo puso de espaldas contra su pecho y su reflejo en el espejo le mostraban como la mano ajena era introducida abruptamente causando un espasmo de placer y dolor adornando más la imagen del espejo con unas lágrimas nacientes de su repentina intromisión.
- Ahhh ahhhhh AHHH AHH Mmmm
Fue poco el tiempo que le demoro al pelinegro devolverle el favor a Atsushi, el espejo antes impecable ahora era decorado con líquido seminal el cual censuraba algunos aspectos del reflejado albino jadeante de éxtasis y aire.
Con algo compasión dejo recostado al ya cansado cuerpo en la cama y mientras esperaba que volviera a recuperar las fuerzas sus manos le recorrían de nuevo trazando está vez un nuevo mapa en su blanca piel.
Los bajos gemidos fueron su carta de invitación y sin decir nada introdujo su miembro dentro del agujero de Atsushi, un grito acompaño la acción por parte del recién recuperado, un dolor agudo y punzante lo atravesó pero no tardó en sentir el placer recorrerme las venas.
Ambos cuerpos se retorcían y giraban en dispuesta por quién tomaría el control...
El climax llegó con un espasmo que erizo la espalda del albino y con ambos líquidos siendo derramados, uno en el interior de Atsushi y otro en el abdomen de Akutagawa, el descanso duro poco y rápidamente sus brazos se envolvieron nuevamente en un vaivén de placer.
...
El sol azotó con fuerza en esa habitación de ropas rasgadas y revueltas dejando al descubierto los cuerpos desnudos de ambos unidos en un abrazo, los ojos perezoso se fueron abriendo dejando una sonrisa en sus retinas.
- Te amo
- y yo a ti
-¿ Tienes hambre?
- Si... ¿Pero podemos quedarnos como estamos 5 minutos más?
- Como quieras mi jinko, pero recuerda que en luna llena solo me puedes comer a mi
- Siempre.
.
.
.
.♡
_______________________________________♡
Bueno pues... Aquí estoy... Viva aún, ¿escribo bien el Yaoi hard? No lo escribo seguido y como que no me gusta como me queda, por eso quiero su opinión y consejo,¿que podría hacer para tener un mejor resultado?
Segundo video musical después de casi 6 meses sin señales de vida, perdón 🙏, intentaré ir actualizando esto un ves por semana.
Ohh y está en la luna del cazador, el nombre puede variar pero la luna es la misma ↓
Ojalá que les guste, Sayonara y
¡¡ Muchas gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Orange Moon
FanfictionOne-short Akuatsu ¿ Quien dice que la luna te transforma en hombre lobo? Todos saben que te convierte en tigre Todas las imágenes no son mías, su crédito a los respectivos autores