no puedo decirte desde cuando me atraes, porque ni siquiera yo lo sé.
no puedo decirte cuanto me gustaste, porque tengo miedo de lo que pueda pasar.
no puedo decirte cuanto me sigues gustando, porque tengo miedo de lo que puedas decir, o pensar.
pero si puedo, y te quiero decir, que eres importante para mi.porque lograste entrar a mi vida y a mi mente de todas las formas que te puedas imaginar.
y por mas impropias que puedan sonar, son las cosas que imagino siempre que en mi camino te decides cruzar.
es algo que pienso desde hace mucho, pero ya te lo dije, tengo miedo.
sé que no es excusa suficiente para lastimarnos así, el miedo es un mal que todos sufrimos.pero para mí es suficiente motivo para no querer lastimar la amistad que contruímos.
y a pesar de eso aquí estoy, escribiendo esto para tí recostada en la cama.
tratando sin mucho éxito quitar esta opresión de mi alma.
quiero que sepas que cuando te veo me siento bien, me sienro segura, me siento libre.siento que solo recordando tus ojos puedo enfrentar absolutamente todo, sin miedo de caer, porque sé que estarán ahí para ayudarme.
en cuanto me dijiste que sentías lo mismo o por lo menos algo parecido, mi corazón pareció cobrar vida de nuevo.
yo no pude creer que era tan afortunada, como para poder ser merecedora de tu cariño.
algún nuevo sentimiento me golpeó descaradamente, y una sensación extraña recorrió mi cuerpo entero.ahora sé que, debí saber apreciar ese calor del sentimiento.
porque no lo tendría otra vez, porque lo perdí sin darme cuenta.
si tenías miedo, igual que yo, pudiste haber sido más clara.
dime tú, ¿qué hago con el amor que te tengo?
¿como entierro en el pasado lo que siento?
¿como le digo a mi corazón que emprendiste tu marcha?y ahora te pido, que si nos volvemos a encontrar, no me preguntes: "¿cómo estás?"
porque sabes lo que responderé
sabes que muero por ser la culpable de tus risas
sabes que soy a la que atrapastesabes que soy la que te quiere con el corazón
la que te siguió contra la marea
la que sabe que nunca corresponderás a su amor
la que nunca debió hacerte esa propuesta...☼︎𝑠𝑜𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎...
ESTÁS LEYENDO
Título por defecto - Escribe el tuyo propio
Poetrypoemas o escritos kgadOs q escribo a veces pero m terminan no gustando pero creo q merecen una oportunidad unu