bueno y asi comienza mi historia yo no tengo amigas ni amigos, todos disen que soy una gorda fea que no sirvo para nada siempre intento hacer dietas pero nunca las termino, tengo 15 años,mi nombre no importa mucho pero si sirve de algo me llamo cleopatra si como la reyna de egipto pero de reyna yo no tengo nada...
Me levante pensando que era un dia comun y corriente como cualquier otro, mi mama disiendome que tengo que bajar de peso,mi papa gritandome todo el dia, mi hermano disiendome que soy una gorda fea que no sirvo para nada y lo unico que hago es comer, en esta situasion todos podriamos caer en el juego de ana y mia ¿verdad?...
_Cleo,Cleo, despierta niña que tienes que ir a la escuela_
se escuchaba la vos de mi madre a fuera de mi abitacion
_ya voy_
me levante fui a al baño me bañe me vesti y baje a desayunar
_aca tenes tu desayuno gorda_dijo mi hermano con un tono burlon
_daja a tu hermana en paz _mi papa
_pero si tiene razon, estas mas gorda hija tienes que bajar de peso_mi madre
_grasias mama, ya termine chau_dije molesta
_cuidate_mi madre
llege a la escuela y me sente en mi asiento,luego de 10 minutos empezaron a llegar mis compañeros y como siempre a burlarse de mi,cuando llego el profesor todos callaron y se sentaron en sus respectivos asientos historia era aburrida asique saca mi auriculares y empese a escuchar musica cuando toco el timbre todos salieron y yo me quede dentro del aula comiendo mi almuerzo derepente me llego un mensaje que desia "Nosotras te entendemos,entra a La Manzana Envenenada hay encontras las mejores dietas te prometemos que las vas a terminar" era de un numero desconosido me quede pensando en ese mensaje no sabia quien era ni porque me keria ayudar ...
ESTÁS LEYENDO
Mis Mejores Amigas Anna y Mia
RandomEsta historia se trata de como mis "amigas " Anna y Mia casi me mata ...