El Mensaje

270 5 0
                                    

Cuando llege a mi casa subi rapido a mi abitacion agarre mi computadora y ente a "La manzana envenenada" lo primero que me fije fue que era un blog y tenia una advertensia que desia "si no les gusta no entren" y abajo de eso abia una nota que disia algo de que no insulten al blog ni a las princesas ana y mia yo no entendia nada ¿quienes eran las princesas ana y mia? no le di mucha importancia y segui bajando, en letra roja abia un mensaje que disia: " Para todas mis queridas princesas, estoy con ustedes,las defiendo,y cuando ya la luz se halla apagado en sus corazones pueden buscarme y yo sere la que consiga prender el fuego que nos une." baje un poquito mas y desia,

INGREDIENTES: 1 Taza de bajo autoestima, 2 tazas de auto-control,3/4 taza de determinacion,1/2 taza de fuerza,2/3 taza de afran,2 cucharaditas de rutina,3 cucharaditas de secretos y mentiras, 3cucharaditas de culpa,una pizca de rabia y 1/2 taza de lagrimas.(opcional)PREPARACION:Combine todos los ingredientes en un alma fragil.Mezcle hasta que toda la culpa se haya ido.Sirvase en un plato pequeño con un vaso de Refresco Dietetico.Y esta listo para Disfrutar!! Garantizado desaparecera frente a tus ojos. 

Nose porque pero esta pagina estaba empesando a gustarme abia tips para bomitar,tips para no comer fotos de mujer flacas muy flacas verdadera mente yo queria estar como ellas y mas abajo habia fotos de gente gorta asquerosa igual que yo derepente escuche el celular otro mensaje que desia " ya veo que nos histe caso nosotras somos tus amigas y te entendemos las demas personas son el dragon del cuento ahora te explicaresmo mejor las cosas somos anorexicas y bulimicas ana es anorexia y mia es bulimia se que nadie te quiere y que todos te critican por gorda nostras te ayudaremos a bajar de peso y ser una princesa como indica tu nombre cleopatra" la verdad yo queria bajar de peso pero me asustaba un poco no conosia a estas chicas pero si me quieren ayudar es por algo no?

Mis Mejores Amigas Anna y MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora