____(t/n) tenia varias cosas que arreglar,con respecto a su manada.
1-Se acababan de integrar 3 chicos y una chicalos cuales se pasaban coqueteando,con sus hijas y su ex.
2-Tenia que investigar sobre unos vampiros,que andaban merodeando.
3-Arreglar las indiferencia con Jacob,oh no tal vez.
___(t/n) se encontraba sentada en el piso mientras hacia un mueca,ver a Jacob tan pegado a esa chica le causaba malestar.
Esto nos pasa por estúpidas-Dijo ____(t/n) con notable irritación,aún sabiendo que su loba no contestaría.
Sus hijas ya habían tenido su primera transformación,al igual que su primer celo,cabe resaltar que por una extraña razón,Anllela es mitad loba.
Nadine,todavía no controlaba su sed por la sangre,y estar llendo y viniendo por un capricho es agotador.
En pocas palabras,el lazo que algun día tuvieron Jacob y ___(t/n) sigue pero,se va desvaneciendo poco a poco.
Quien lleva la marca es Jacob ya que ____(t/n) lo mordio.
La relación,de Javier y ____(t/n) fue mejorando todavía no se acordaban de nada pero sentían alguna extraña sensación.
Por estar tan perdida en sus pensamientos,no se dio cuenta de la mirada que le regalaba Jacob.
Hey! Te encuentras bién?-Pregunto aquella chica,mirando con cierto amor a Jacob.
Nada,solo me perdí-Dijo Jacob volteandose para ponerle atención a la chica.
Claro-Dijo la chica mientras miraba con recelo a ____(t/n).
Nada de esto tuvo que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Matar o Amar?
FantasyEl tiempo paso,las personas crecieron oh algunas,maduraron otras siguen estancadas en la mierda.