Entro aquel chico jungkook estaba nerviosa más que nerviosa saque mi celular y llamé a min-ho para decirle que ya había entregado el atuendo y a la idol le vía gustado mucho, jungkook en ningún momento dijo nada parece como si el no me reconociera o algo así, salí del elevador y subí al auto de min-ho para volver a la oficina.
En la tarde me quedé de ver con Jeongsan.[.....]
Estábamos en el río han sentados en el césped
TN: yo como vas?
Jeongsan: bien y tú?
TN: bien (sonreí)
Jeongsan: eres muy linda
TN: gracias, Espero que algún día sepa todo de ti
JK: gracias por entender, cuando sepas todo me entenderás
Hablando un poco pero luego ya era tarde
JK: te llevaré a tu casa
TN: no es necesario
JK: claro que sí estamos lejos de tu casa
TN: está bien
Caminamos hacia un auto lujoso
TN: es tu auto? (Dije dudosa mientras veía el auto)
JK: si (habrio la puerta del copiloto y yo subí dudosa)
El dio la vuelta y se subió al auto y comenzó a connducir
Estabas en un cilencio pero un cilencio comodo, llegamos al edificio me despedí y salí del autoPortero: buenas noches señorita TN (me hizo una reverencia a lo cual yo respondí con otra reverencia)
TN: buenas noches (espere a que llegara el elevador y entre en el coloque el número de el piso al que voy y espere)
Entre al apartamento deje la chaqueta en el mueble y me dirigí a la ventana
TN: algún día tendré mi propio apartamento mi propio auto y miles de dólares en mi cuenta (dije observando por la ventana) si todo sale bien en un año saldre de la universidad y trabajaré como diseñadora en la empresa de min-ho muchos famosos y famosas pedirán que diceñe atuendos para ellos y algún día tendré mi propia marca (afirme con mi cabeza)
Fui a mi habitación y comencé a quitarme la ropa mientras caminaba al Baño entre en la regadera y me de un baño luego de ponerme mi pijama fuí a prepararme algo de cenar.
Con jungkook.....
Tae: y como te fue? (Pregunto mientras me desmaquillaba mi mano)
JK: bien (sonreí)
Suga: estás seguro que esto terminará bien?
Jin: como piensas que reaccionara Cuando se entere que eres un idol y no uno cualquiera sino jungkook de bts
J-hope: pensará que no confías en ella
Tenían razón pero una parte de mi no quería que TN se enterará ella a sido muy amable desde que nos vimos por primera vez y no quiciera que eso cambie y no por qué ella quiera algo de mi por ser idol sino que cambien su manera de hablarme de tratarme por ser un idol, me entienden verdad?
JK: TN está dispuesta a esperar a que yo tomé la decisión de mostrarle mi rostro está dispuesta a esperar para saber quién soy realmente
Ellos estaban sentados en mi cama mientras yo estaba sentado en un mueble quitándome todo el maquillaje con el que tape mis tatuajes
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Ídol
RandomTN una chica que estudia diseño y un chico miembro de el grupo de kpop más famoso mundialmente Que pasara? Como será el desarrollo de esta historia? Gracias a Kary_natali por ayudarme a darme ideas y a ayudarme con mis ideas en esta historia 😘 Un...