Izana sabía que era una persona fuera de lo normal, nada en su vida tenía algún sentido al principio nada.
Recordaba una vida atrás, una donde tuviste una madre y una hermana.
Eran pocos los recuerdos que tenía acerca de eso.
Recordaba los lindos ojos de su hermana.
Recuerda haberle prometido que regresaría por ella, para poder volver a estar juntos.
Nada de eso paso. En lo absoluto.
Izana estuvo mucho tiempo solo después de que su madre lo abandono, después de que lo boto como algo que ya no le servía, estuvo mucho tiempo enojado por eso y por muchas otras cosas.
Sucedió el orfanato y tuvo una pequeña esperanza cuando conoció a Kakuchou y pudo tener algo parecido a una familia.
Era divertido jugar con él, Kakuchou no lo trataba diferente, incluso con lo diferente que era Izana.
Se divertían y jugaban, pero incluso con eso había días en donde Izana deseaba tener una familia real, había días en donde pensaba en la casa que dejo atrás.
Y un día sucedió.
Un chico se presentó ante el orfanato, y dijo ser su hermano.
"¿Así que tú eres Izana?" fue lo que salió de sus labios.
El solamente pudo asentir, nadie preguntaba por nadie aquí, bueno no al menos por los niños mayores.
El chico mayor sonrió, nadie le sonreía, nadie que no fuera Kakuchou y el chico frente a él ni siquiera lo conocía.
"Mi nombre es Sano Shinichiro y soy tu hermano mayor" e Izana sintió un calor indescriptible en su pecho.
Las cosas cambiaron.
Shinichiro venía mucho al orfanato, incluso cuando estaba ocupado.
Fue Shinichiro quien le enseño a conducir una motocicleta, su hermano tenía la mejor, era increíble. Su hermano estaba orgulloso de ella, le dijo que el solo había logrado armar semejante pieza, le conto la historia de cómo lo encontró, ahí aprendió a que su hermano era algo cursi. Le hablo de las Filipinas y de lo bonito que eran, por un momento se permitió imaginarlo, como sería visitar un lugar así con alguien importante.
Shinichiro le enseño a pelear, incluso si él mismo no era bueno para eso, dijo que un día le enseñaría como pelear enserio.
Fue un día de verano en donde lo llevo al muelle, a lo largo del tiempo en el que habían estado juntos, reconoció que ese fue el lugar preferido para pasar el rato de Shinichiro.
"Izana ¿Te gustaría tener más hermanos?" el peliblanco lo miro confundido, Izana no había pensado en esa posibilidad, él era egoísta, ya era lo suficientemente egoísta al pensar que podía tener a Shinichiro, incluso cuando no pudo regresar con su familia original.
Él era una persona egoísta, no quería tener que compartir a Shinichiro con nadie más que con él, pero sonaba demasiado tentador, ser parte de la familia real de Shinichiro, acepto, quería probar el sueño que era tener una familia real.
*-*-*-*-*-*
ESTÁS LEYENDO
Como matar a Kisaki Tetta By Kurokawa Izana (IzanaxEmma)
FanfictionTiene que mantener a los suyos a salvo. Incluso si el sujeto no se ve particularmente peligroso. Pero no está dispuesto a correr ese riesgo. Y también si Ryuguji Ken no ha hecho ningún movimiento, y no piensa hacerlo él lo hará, porque por Emma está...