Desde muy chica viví reprimida por muchas razones y a veces me pregunto ¿Si las cosas alguna vez cambiarán? No lo sé.Ahora me encuentro trabajando y nuevamente veo lo mismo de siempre a mi alrededor. Mediocridad, personas falsas y enemigos que dicen ser tus amigos.
- Mc, tómale una fotografía a Zen - dijo mi Jefa mediante un grito que sacudió todo en mi ser.
- ¡Claro! - Asenté con la cabeza y caminé entre los reporteros que estaban en el lugar. Desde muy chica me gusto tomar fotografías por lo que me tomó 4 años poder formarme como fotógrafa profesional.
Hace 2 años pude ser pasante de una de las revistas destacables del país, fueron años muy duros, pero creo que al final de cuentas todo salió bien, ya que logré entrar al círculo de fotógrafos importantes aunque mantenerse ahí es el problema.
Como mencione antes en su mayoría son falsos, incluso tengo la sospecha de que mi jefa quiere echarme de su revista pronto, tras un escándalo que creó su sobrina.
- ¡Lo siento! - dijo una mujer rubia de cabello largo, porque se había topado conmigo y me había empujado, pero al voltear, ya se había metido a una habitación de la sala. Todos estaban tan entretenidos con las estrellas del último musical en la alfombra roja, que al parecer nadie más noto que esa mujer corría con unas tijeras en la mano.
- ¡Zen, una foto por favor!- Zen ¿Qué sentiste en tu última obra?- se escuchaba que decían los reporteros en la alfombra roja.
Me costó llegar adelante de todos ellos, pero al lograrlo sentí como Rossa me empujo.-¿Qué haces?- le pregunté y ella solo se apuró a tomar fotografías de Zen en la alfombra roja.
Para quienes no saben, zen es un actor que llegó a su fama hace muy poco, tiene una imagen realmente hermosa, muy buen vestir y es muy talentoso en lo que hace. Sin embargo la parte negativa, es que se ama mucho a sí mismo y hace poco se abrió una cuenta en redes sociales, es la nueva tendencia en redes por lo que mi trabajo es estar al tanto de lo que hace para informarle a mi compañera, solo porque tengo que saber que tipo de fotografías sube para saber que tipo de fotografías tomar yo. El caso es que todo el día está publicando algo nuevo y hace que mi celular se tilde, incluso pensé en bloquearlo, pero me pagan por seguir su vida, por eso soporto todo lo que sube.
Rossa sin embargo, es una persona muy competitiva y fotógrafa principal del sitio web de noticias del país, en el momento que yo comencé a trabajar en esto ella me molesto desde que me vio. La realidad es que jamás comprendo la razón exacta de su odio hacia mí, pero supongo que tiene que ver con que hace poco corto con su novio y se siente sola. Quizás ella odia que yo no cuento nada de mi vida privada y por eso no puedo ser el chisme del país cuando algo me sale mal.
-¿Qué crees que piensa la gente del rompimiento con tu novia? - preguntó un periodista.- Los temas privados son privados- dijo zen algo molesto.
Lo miré y únicamente tomé muchas fotografías y la noche paso. No daban las ocho de la noche cuando todo terminó y antes de salir del evento un joven rubio que estaba en la puerta del teatro me dio un panfleto llamativo de muchos colores.
- ¡Donar puede ayudar mucho para quienes lo necesiten! - Dijo sonriendo.
- ¡Gracias! - le dije y lo tomé.- Muchas gracias por tomarlo - dijo algo sonriente.
- No muchos toman estas cosas- Comentó algo triste.
Creo que muchos están apurados en sus vidas por eso lo hacen- dije sonriendo.
- Espero que puedas ir - Sonriente con sus mejillas rosadas me saludo con sus manos.
-¿Ir? - pregunté confundida.
- Es una invitación a una fiesta y como eres fotógrafa - señaló la cámara que tenía colgando del cuello - Podrías ayudar a que nuestro trabajo saliera en los medios - sonrió.
No pude pensar mucho porque pronto llegó Rossa y me quito el papel de la mano.
- ¿Qué haces? - grite enojada.- ¿Sabes que donar es para gente que le tiene pena a los pobres?- dijo en tono de burla y mientras le tiro los panfletos de la mano al chico rubio que estaba en la puerta, se alejó del lugar.
-Lo siento - le dije al muchacho y él solo sonrió mientras junto lo que cayó al suelo.
- Muchos actúan de esta manera - suspiro.
Al ver que el chico estaba tranquilo, le agradecí por la invitación y me fui del lugar. Al leer el panfleto, pensé que sería una buena idea, proponer el evento a mi jefa así que simplemente mordí mi labio. Quizás sea la oportunidad de ofrecer algo nuevo y que me den una mejor posición en la revista.
ESTÁS LEYENDO
Llévame a la luna : Yoosung x Mc McxRFA
FanfictionMc es una chica que vive atrapada en su mundo que parece perfecto, pero tiene grandes responsabilidades sobre sus hombros. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a unos muchachos que pertenecen a una organización de caridad.