- ¿Sabes qué? - me preguntó mi jefa super orgullosa.
- La idea de asistir a esta fiesta suena genial- dijo algo sorprendida y muy feliz.
- Ganaremos muchos seguidores y lectores nuevos con toda la información que saquemos de esa fiesta- dijo sonriendo.
- La RFA contiene a personas muy importantes ¿No lo sabías? - dijo teresa la joven secretaria de mi jefa, mientras se acercó a la computadora del escritorio y dio click en una noticia.
- '' Jumin Han asistirá a la fiesta de la RFA '' leyó con una sonrisa y luego siguió - '' Es tan hermoso, amaría que me hablara '' - suspiró.
Realmente parecía estar interesada en él, pero no era un ídolo para poder conocerlo, la gente de negocios es muy importante.
- No me importa que esté Jumin Han - dijo mi jefa enojada - Yo quiero las fotografías y la historia de Zen- comentó en un grito - Como a ti te invitaron, tu actúas como periodista y fotógrafa a la vez- Dijo seria - No sé que harás, pero tienes que conseguir una entrevista con Zen, cueste lo que cueste- me miró desafiante.
- Lo entiendo - dije segura de que no podía negarme, para ser honesta tampoco conocía a la mitad de las personas que estarían en la fiesta, solo sabía que tenía que lograr encontrarme con zen.
Faltaba solo un día para la fiesta, cuando ingrese a una tienda para comprarme un vestido que de con la ocasión que pensaba cubrir. Entonces me encontré con una gran sorpresa, aquel chico rubio que me había dado la invitación, estaba durmiendo en el mostrador junto a la caja registradora del local. Su foto estaba en la pared, entre los empleados del mes por lo que sonreí y lo desperté.
- Niño, despierta - Dije sacudiendo su mano.
-¿Qué, Quién, Dónde? - dijo secando su saliva de su cara, y sonrió al verme. -¿Qué haces aquí? - dijo sorprendido - ¡Que gusto verte! - se sonrojó- Que pena que me vieras dormir- dijo rascando su nuca.
- No te preocupes- sonreí - ¿Trabajas aquí? - pregunté y él asintió - Quiero comprar un vestido para la fiesta a la que me invitaste - lo mire - ¿Me ayudarías? - dije ya que no alcanzaba los vestidos.
- ¿Vendrás? - dijo sorprendido y corrió fuera del mostrador para abrazarme, aunque luego se alejó - Me alegra que quieras venir- suspiro - ¿Sabes qué? - pauso - La casa invita - aplaudió
-¿Cómo? - pregunté confusa.
- Esta tienda le pertenece a la nueva novia del padre de Jumin Han y él la odia, pero como somos amigos nadie sabrá que te lo regalé, él lo pagará si es necesario - dijo sonrienteYo solo agradecí y pensé '' Jumin, el rico del que la secretaria esta enamorada, interesante ''. Me puse muchos vestidos hasta que opté por quedarme con uno de color blanco y largo hasta las rodillas, que era ajustado al cuerpo.
-Te queda hermoso- dijo el joven rubio y ahí noté que aún no sabía su nombre.
-Disculpa, ¿Podrías decirme tu nombre? - pregunté sonrojada- oh- se rascó la nuca - me llamo Yoosung -
- Soy Mc- sonreí .
-Es un gusto conocerte- dijo sonriendo y nos seguimos mirando al espejo - Por cierto, te gustaría salir a comer algo? - preguntó el chico tímido y yo solo me puse colorada.
-¿Es una cita? - pregunté sonrojada.
- Puedes tomarlo así, si gustas - dijo él muy sonriente.
- Estoy muy justa de tiempo, tengo mucho trabajo - suspiré - Pero si quieres puedo ser tu pareja para el baile - sonreí - Aunque no quiero que te hagas ilusiones, no estoy buscando nada sentimental por el momento, pero podríamos ser buenos amigos y conocernos - dije gentilmente.
- Para ser honesto, me pareces muy bonita - dijo el joven apenado tras mi fuerte aclaración de que no era seguro que consiguiera algo más que una amistad de mi parte. - Pero comprendo que es muy rápido pedir que te enamores de mí - Se ruborizo.
- Gracias por comprenderme y el cumplido - dije feliz. - Tú también eres muy bonito - lo mire con sinceridad - Pero no quiero crear una historia donde no existe - pause - ¿Amigos por el momento te parece bien? - pregunté estrechando mi mano.
- ¡Me parece bien! - dijo el chico estrechando su mano también.
- ¿Dónde nos veremos para ir juntos a la fiesta? - dije sonrojada.
- ¿Te parece atrevido que te pase a buscar a tu casa? - dijo apenado.
-¡Un poco! - fui honesta - Pero podemos vernos en ese bar de enfrente - dije señalando hacia el lugar, que se encontraba lleno de personas.
-¿Te parece bien a las 19.00 horas? - dijo el chico rubio mientras me miraba a los ojos.
- Es perfecto- asentí y sonreí, mire el reloj y se hacía tarde para poder enviar un informe de fotografías que mi jefa me había pedido.
- Tengo que irme - dije cansada.
-¿Trabajas? - pregunto el chicoYo solo asentí con la cabeza y el joven miró el reloj, era hora de cerrar para poder comer algo - ¿Vives cerca de aquí, tienes que ir a tu trabajo o hasta donde te acompaño?- dijo serio - Existen muchos hombres malos ahí afuera, no me gustaría que caminaras sola - sonrió.
Era muy bonito escuchar eso ¿Acaso, realmente le intereso a este chico?, pensé, ¿Pero si apenas me conoce?, me sonroje.
- Tengo que ir a mi trabajo, pero tengo que ir en metro - sonreí.
- Te acompañaré- dijo seguro y una vez que cerramos la tienda camino muy cerca de mí sin decir una palabra.
-¿Por qué no hablas?- dije intrigada.
- Es que no sé que preguntarte - dijo nervioso.
- Lo que quieras - Me puse también nerviosa.
-¿Te gusta tu trabajo? - preguntó muy intrigante.
-Un poco, pero me siento cansada casi todo el tiempo, como puedes ver, no tengo tiempo ni para ir a comer con amigos - suspire-
Te entiendo, pero podemos intercambiar números y charlaremos cuando te quieras distraer- me sonroje al escuchar eso, pero accedí, luego caminamos charlando de nosotros todo el camino y conociéndonos un poco más.
Al llegar al metro me dio un beso en la mejilla y me pidió que le avisara en cuanto esté en mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
Llévame a la luna : Yoosung x Mc McxRFA
FanfictionMc es una chica que vive atrapada en su mundo que parece perfecto, pero tiene grandes responsabilidades sobre sus hombros. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a unos muchachos que pertenecen a una organización de caridad.