25 de junio. Dos años desde que murió mama.Las cosas no han estado fáciles desde entonces. Mi relación con papá no era la mejor, se emborrachaba para calmar el dolor de haber perdido a su amada y se olvido de que tenía una hija. Una hija adolescente a su cargo, porque en realidad tenia tres hijos.
Andres, el mayor, 25 años. Vive lejos y hace mucho que no se comunica con nosotras. La ultima vez fue cuando murió mama, ni siquiera vino al funeral.
Anastasia, la del medio. 22 años. Ella esta estudiando obstetricia en una de las mas prestigiosas universidades del pais, estudio mucho para conseguir la beca y irse lejos de este pueblo. Hizo bien, sino estaría estancada con papá como yo.
Y por ultimo yo, Anabell, la menor, 17 años. Un año más y me voy a ir a estudiar con Anastasia. Aunque a una diferente carrera. Siempre me gusto escribir así que voy a estudiar para ser escritora y después veré. Si, no tengo planeado muy bien mi futuro, por ahora mi meta es largarme de este pueblo y dejar a mi borracho padre aquí. Solo. Como se merece.
Okey, basta de drama. Aquí va un poquito sobre mi.
No soy la típica chica, soy la invisible, nerd del grupo, nadie me ve. Soy diferente a otras chicas por que leo libros y... Ah, ya se la creyeron.
Aunque en algo tengo razón, soy diferente a otras chicas. ¿Por qué? Porque, independientemente de su genero, ningún ser humano es igual a otro. Probablemente tenemos físicos parecidos, gustos parecidos pero ninguno es igual al otro. Cada uno es unico a su manera y todos somos diferentes en algún aspecto.
¿No les parece irónico que al que es diferente lo burlan hasta que en algún punto se dan cuenta de que ellos mismos quieren ser diferentes? Todos quieren ser "normales" hasta que se dan cuenta que no existe la normalidad. Hasta que quieren ser únicos y diferentes. Y la verdad, les doy la razón.
¿Quién demonios quiere ser normal cuando puedes ser único a tu manera?
Así que, si. Soy diferente. Igual que tú, tu vecina, hermana, amigos, compañeros. ¿No es genial?
Para mi lo es.
En mi familia siempre fui diferente junto con mi hermana, a decir verdad. Mayormente por mi color de piel. Mientras que mis padres y hermanos son de piel morena, yo era de piel blanca. Gracias a eso de pequeña Andres me decía que era adoptada, y yo le respondíamos con el infalible "al menos a mi me eligieron, a ti te tuvieron que tener". Un clásico.
Ah, extraño mucho nuestros momentos en familia.
Extraño mucho a mi familia.
Lo único que me queda es mi padre. Se va a trabajar muy temprano, vuelve muy tarde y se va a su cuarto. Cuando tiene un descanso laboral se emborracha y empieza a insultarme, y a la mañana siguiente se disculpa. Ya se volvió rutinaria la cosa, así que me pongo los audífonos, trabo la puerta de mi habitación y me meto en mi mundo. Osea, los libro. ¿Cliché, no?
No tengo una estantería completa, mas bien cinco libros, y cuatro son de mi mama. El otro me lo regalo una amiga por mi cumpleaños hace dos años, fue amor a primera vista.
No tengo mucho dinero ahorrado y no hablo lo suficiente con mi padre como para pedírselo así que, me descargue una aplicación de lectura online para descubrir más libros.
Y AHÍ EMPEZO TODO.
Era un mundo nuevo, un mundo donde había de todo.
Romance, terror, fantasía, ciencia ficción, relatos cortos, fanfics, ¡de todo!
No lo podía creer, tantos autores desconocidos en el mundo real con mucho talento. Ellos merecen mas. Mucho mas.
Poco a poco empecé a leer un montón de libros de diferentes géneros. Seguía a las autoras y a las cuentas de instagram que hacían edits sobre esas historias. ¡Incluso yo me hice una!
Poco a poco fui mejorando y personas me siguieron. Fue hermoso.
Y si, obviamente me pico el bichito de escribir y lo hice.
Fue realmente emocionante plasmar todo lo que había en mi cabeza a un libro. Escribir y leer en wattpad fue mi escape de la realidad. Fue una salvación en momentos de oscuridad.
Lo que no sabía es que me iba a llevar a una bonita, adictiva y interminable destrucción.
Normalmente llamada amor.
Lee este cliché si quieres. Esta es mi historia. La historia se como wattpad se transformó en mi cupido.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Cupido Wattpad?©
Подростковая литератураAnabell solo quería instalar una aplicación para leer, escapar, divertirse y por qué no, escribir su propia historia. Pero las cosas jamás serian tan simples tratándose de la gran aplicación de Wattpad. La hermosa portada está hecha por @EditorialLa...