Jimin: Oye Yoongi...
Yoongi: Hola Jimin.
Jimin: ME DIJISTE TEÑIDO!!!
Yoongi: Tú me dijiste Yoongo.
Jimin: Estoy leyendo nuestros últimos mensajes.
Jimin: Debí haber seguido tu consejo.
Jimin: Yoongo (?
Yoongi: :|
Jimin: Jajaja amo cuando usas caritas xD
Yoongi: :)
Jimin: ¿Por qué no fuiste a buscarme? :(
Yoongi: Te dije que no podía. Lo siento mucho.
Jimin: :(
Yoongi: No pongas carita triste, me haces sentir mal.
Jimin: ¿Por qué no quieres conocerme?
Yoongi: Sí quiero.
Jimin: ¿Entonces?
Yoongi: Tú no eres el problema.
Jimin: Yoongi, tú tampoco eres el problema. No veo porqué no vernos.
Yoongi: En realidad yo soy el problema.
Jimin: No lo creo.
Yoongi: Soy... un poco menos de lo que imaginas.
Jimin: ¿Qué piensas que me imagino? Mira que no me importa tu aspecto si es a lo que quieres llegar. Somos amigos no por la apariencia, sino por todo lo demás.
Yoongi: Gracias, Jimin.
Jimin: :)
Jimin: ¿Podemos conocernos?
Yoongi: Sí.
Jimin: ¿De verdad?
Yoongi: Sí, pero debes prometerme algo.
Jimin: Lo que sea, dime... No dejaremos de ser amigos.
Yoongi miró atentamente la pantalla de su celular, leyendo su último mensaje. Sintió algo roto dentro de su pecho y una lágrima resbalar por su pómulo hasta su barbilla.
"Yo quiero ser algo más que amigos, pero no sé cómo decírtelo. No puedo decírtelo, Jimin. No puedo".
—Yoongi… Yoongi, ¿estás bien?
La suave voz de Eunji lo hizo percatarse de que aún existían más personas a su alrededor. Pero es que, cuando hablaba con Jimin, simplemente todo desaparecía. Yoongi asintió, guardando su celular y limpiando su rostro.
Eunji lo miró entristecida.
—Comienzo a preocuparme...
Yoongi dio media vuelta y regresó a la cocina de la cafetería, su lugar de trabajo habitual. La chica lo siguió.
—Sé que te gusta mucho, en realidad sé que lo amas. También sé que comenzaste a enviarle notas porque no tienes otra manera de acercarte a él, sé que no soportas la idea de darte cuenta, de que lo tienes tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. Sé que tienes miedo, y que te duele… —el aludido agachó la mirada, consciente de toda la verdad que Eunji le estaba diciendo. Todo eso sentía. Todo eso por Jimin— Pero no me gusta verte así; llorando por él sin hacer nada.
Yoongi frunció sus cejas.
"¡No puedo hacer nada! Alguien como él no querrá estar conmigo".
—Quiero que tomes ese celular, escribas que se verán esta noche, aquí, en The note coffee, y que dejes de pensar que él te va a rechazar.
Yoongi tomó su celular.
Yoongi: ¿Puedes aceptarme?
Jimin: Tal y como eres.
ESTÁS LEYENDO
THE NOTE COFFEE. ➸yoonmin
Fanfiction❝ Jimin siempre visitaba la cafetería con la ilusión de recibir una nota en su café de alguien llamado Yoongi, sin saber que este tiene un oscuro secreto.❞ ⓘ cr: @chrysopoeia; tengo su permiso para realizar esta a̷d̷a̷p̷t̷a̷c̷i̷ó̷n̷ ̷♡ ⓘ prohibida l...