Serendipity

87 5 0
                                    

Taehyung

-porqué me ha pedido eso?!-repetí mientras me envolvía con mi sábana.

¿Qué mosca le ha picado? ¿Porqué así de repente? ¿Qué rayos pretende hacer?

Me detuve y cogí mi teléfono que reposaba en la mesita,lo desbloqueé y leí el último mensaje que me mandó.

¿Qué se supone que debería hacer?

No quiero que se enfade ni que piense que no confío en él,pero...agh ya da igual.

Lo envié.
Lo hice
Que pase lo que tenga que pasar.

Jungkook

¿Porqué tarda tanta?
No falta mucho para que den las doce,quién sabe donde vive,porqué he sido tan estupido de meterme en ese lío

Un ligero sonido se escuchó por todo el salón,corrí hacia la mesa para alcanzar el celular.

Lo ha hecho.
Entré al mensaje y le di al enlace que me había mandado,eso me llevó directamente a un mapa,uno de nueva york,acerqué más la ubicación y descubrí que estaba solo a dos calles de mi casa.

Taehyung

Necesito contárselo a yoongi.

Me detuve en seco cuando lo recordé.

¿Qué se supone que voy a hacer?
No puede verme de esta manera.

Giré mi cabeza hacia el reloj,faltan diez minutos para las doce.

Jungkook

Salí de mi casa sin saber muy bien a donde iba,solo había tomado mi teléfono y mis llaves.
Pensé en coger un taxi para llegar mas rápido pero al ver que no había nadie en la calle me dispuse a correr.

Pasé pasos de cebra sin mirar ni siquiera,solo me fijaba en los carteles que indicaban el nombre de la calle,corría tan rápido que no sentía el frío aun llevando una camiseta y un jersey,tenía mi boca medio abierta mientras respiraba agitadamente.

Me detuve en un cruce,había un cartel el cual ponía el nombre de la calle que buscaba,di vueltas sobre mi mismo buscando.
Encendí mi móvil,el mapa decía que estaba al lado de la ubicación,me di la vuelta y vi un alto edificio con muchas ventanas y luces encendidas,ni siquiera me paré a pensar en si era ese,no quedaba mucho tiempo.
Taehyung me había dicho que vivía en el último piso,ahora que veo el edificio quiero maldecir todo,antes de que me acercara la puerta se abrió y apareció una mujer,me saludó y me dejó pasar le agradecí y entre deprisa.

Me acerqué al ascensor pero este parecía estar ocupado,no tenía mucho tiempo,giré mi cabeza y vi las escaleras,espero que todo esto valga la pena.

Taehyung

No se que voy a hacer.
No creo que sea capaz de venir aquí,aunque ¿porqué me pidió mi ubicación?

Tal vez..

El timbre acaba de sonar.
¡El timbre acaba de sonar!

No no no no no no
No estoy listo!

Aunque seguro no es él,porqué tendría..

-Taehyung?

Mis ojos se abrieron en dirección a la puerta,no puedo creer que le haya escuchado hablar.

Me acerqué a la puerta despacio,mientras temblaba de arriba a abajo y mi corazón latía muy rápidamente.

Jungkook

🌙Tėxt♡kooktae ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora