💜la presentación 💜

157 7 0
                                    

Narra Lisa
Lo que TN no sabía era que esos 7 chicos si la habían aceptado y aparte ya le tenía un trabajo por eso nada más me traje a Rose conmigo y deje a Jennie y a Jisoo preparando la pijamada por que llegaríamos en la noche ya que TN no aterrizo en Seúl si no que aterrizó en un ciudad no tan lejos de Seúl así que ya estábamos por entrar y cuando entramos las chicas gritaron
Jennie y Jisoo: ¡SORPRESA TN!
Nos sentamos pues TN se fue a cambiar a una pijama y yo también ya que Rose se cambió apenas llegó pues nada más faltabamos TN y yo.
Narra TN
Pues me fui a cambiar y me puse la pijama.

Baje y las chicas estaban comiendo y yo pues me puse a comer también después vimos una película pero en la mitad de ella me quede profundamente dormida.


A la mañana siguiente:
Me levanté y las chicas estaban todas arregladas y muy bonitas solo faltaba yo. De repente Lisa se me acerca y me dice:
Lisa: oye levantate y ve a bañarte, a cambiarte y arreglarte rápido.
TN: porque?
Lisa: solo apúrate
TN: bueno pero aunque sea dime la ocasión
Lisa: formal y casual o vístete como quieras.
TN: ok.
Subí rápido y me bañé y me puse esto:

Subí rápido y me bañé y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y unos tenis blancos.El maquillaje fue uno natural como Lisa me dijo que no importaba pues así baje y me di cuenta de que las chicas no estaban solas estaban con 7 chicos los cuales me miraron muy extrañamente a lo que yo me impresione y me puse nerviosa me senté al lado de Rose y Lisa y les pregunte que quienes eran a lo que ellas me respondieron:
Lisa y Rose: son los que te acojeran en su casa y te darán trabajo- susurrando.
Yo me quedé impactada a lo que ellos
Nada más se limitaron a mirarme igual que yo a ellos hasta que Lisa me hizo presentarme:
TN: mucho gusto mi nombre es Kim TN- haciendo reverencia.
Y ellos también se presentaron:
Xxx1: yo soy el líder y estoy en la rap line. un gusto mi nombre es Kim najoom me puedes decir RM o me puedes decir nam.
Xxx2: yo soy el mayor y por eso soy el hyung y omma del grupo mucho gusto mi nombre es Kim seokjin me decir Jin o jinnie.
Xxx3: yo soy otro de los mejores raperos del grupo y estoy en la rap line. mucho gusto soy Min yoongi me puedes decir Suga o gatito.
Xxx4: soy el sol del grupo y uno de los mejores bailarines y estoy en la rap line. mucho gusto mi nombre es Jung hoseok me puedes decir hoseok, J-Hope o solecito.
Xxx5: hola soy el Mochi de este grupo uno de los más tiernos, también de los mejores bailarines y estoy en la maknae line  y vocal line.mucho gusto mi nombre es Park jimin me puedes decir ya sea Park, jimin, Jimin-shi,chimchim o Mochi está bien.
Xxx6: hola soy el tigre del grupo estoy en la maknae line y vocal line de vez en cuando rapeo. mucho gusto mi nombre es Kim taehyung pero me puedes decir Tae,tata o taetae.
Xxx7: hola soy el maknae estoy en la maknae line y en la vocal line y así como Tae de vez en cuando rapeo. mucho gusto mi nombre es Jeon jungkook pero me puedes decir jungkook, kook, kookie o Jeon-shi.
Todos: y somos BTS.- casi gritando.

Después de eso desayunamos todos y ellos me llevaron a la nueva casa en la cual viviría y trabajaría de lo que no me di cuenta fue que de la emoción nada más me traje el equipaje de mano yo le dije para volver pero ellos me dijeron que ellos tenían ropa  allá a lo que yo asentí un poco más tranquila...................

una chica en una casa con 7 chicos +18 (BTS y T/N).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora