Esta eres tu. Madison Raee, Tienes 17 años, eres una cantante reconocida, tienes más de 70M de seguidores en todas tus redes sociales, bailas precioso, eres latina (algunas veces utilizaré palabras chilenas).
Addison Raee, son mellizas por eso no se parecen, tiene 17 años, bailarina, cuenta con mas de 50M de seguidores en todas sus redes sociales e igual es latina
Payton Moormeier, tu ex. 17 años, cantante, jugador de futbol americáno en la secundaria, cuenta con más de 60M de seguidores en sus redes sociales, se llevan mal...por ahora
Jackson Felt, ex de Addi, 17 años, mejor amigo de payton, jugador de futbol americáno en la secundaria, cuenta con más de 40M de seguidores en sus redes sociales.
Avani Gregg. Pronto la conocerás, 17 años, bailarina, porrista en la secundaria, Cuenta con más de 40M de seguidores en sus redes sociales, serán grandes amigas.
Charli D'melio. 17 años, bailarina, porrista en la secundaria, pronto la conocerás, cuenta con más de 60M de seguidores en sus redes sociales, serán mejores amigas.
Dixie D'melio. 19 años, hermana mayor de Char, pronto la conocerás, cantante, cuenta con más de 30M de seguidores en sus redes sociales, serán amigas.
Anrhony Reeves. 18 años, novio de Avani, pronto lo conocerás, jugador de futbol americáno en la secundaria, cuenta con más de 30M de seguidores en redes sociales, serán amigos.
Bryce Hall. 18 años, pronto lo conocerás, jugador de futbol americáno en la secundaria, cuenta con más de 40M de seguidores en sus redes sociales, serán muy amigos.
------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora sigo con los otros personajes que faltaron, voten porfavor y besoss se me cuidan del covis mamasotas✨💕.
ESTÁS LEYENDO
El robó toda mi atención
RomanceNo lo entienes, el robo toda mi atención... Preparense porque están a punto de subirse a un tren lleno de emoiones por vivir con el guapísimo payton moormeir, quien por mas que nos haga sufrir siempre será una maldita debilidad...