T/N
cuando Leonor y zayn salieron Decidi de comer la comida que me trajo la enfermera cuando estaba terminando ,lennor vuelve a entrar y con una sonrisa que deja ver sus bellos holluelos me dice que me va a llevar a mi casa, con solo mencionar casa me atragantó con la comida y me cambia la cara, pero no tenía más que aceptar, no tenía ha dónde ir o quién me cuidase. Cuando termine de comer me vestí con la misma ropa, estaba un poco incómoda porque mi camisa estada rota, pero no le di mucha importancia y el quería que me subiera a su coche con el , yo me negué y le dije que fuéramos caminando,el al ver mi cara acepto,eso me sorprendió,pero me sorprendí aún más cuando me puso su sacó encima para taparme,me puse nerviosa, pero en ese momento el habló.
Lennor: ¿dónde queda tu casa?- cuando le dije la dirección el empezó ha andar , habia un silencio incómodo, pero él decidió
romperlo con una pregunta que me dejó helada-¿ Quién te dio esos golpes?- lo dijo firme y serio, cosa que me dio miedo y me quedé callada- ¡ TN puedes confiar en mí, no diré nada!- cuando dijo eso me tranquilizó de alguna manera y me quedé mirándole, eso izo que el volteara y me pusiese nerviosa.TN:fue mi ...pa....padre- dije súper nerviosa y de reojo vi como fruncía el ceño , y eso izo que algo dentro de mí se moviera, y no pude evitar preguntarle-¿ porque esa expresión?
- no se porque pero con el me sentía protegida y sentía una tranquilidad que no había sentido hace mucho tiempo, y eso hacia que pueda hablar con él en total confianza-Lennor: porque no deberías dejar que nadie te toque, solo los que tú permitieras- dijo con voz firme y sería que izo que se me herizara la piel, que creo que noto porque soltó una risita baja , y un escalofrío recorrio todo mi cuerpo-
(Después de eso se formó un silencio cómodo, hasta que llegamos a mi casa)
Lennor: ¿que sucede, no quieres entrar?- cuando dijo eso todos los recuerdos de lo que había pasado se me vinieron de golpe a la mente y sin darme cuenta empezé ha llorar-¿Ey pequeña por qué lloras? -pregunto... ¿preocupado ?, Y ay rompí en llanto y le cuento todo lo que había sucedido con su padre-
(Después de contarle)
Lennor : ¿Te quieres venir ha vivir conmigo ha mi casa?! También verás a menudo a zyan¡- yo solo me limité ha asentir, mientras limpiaba mis lagrimas y nos dirigíamos a su casa, porfin no estaría más en ese infierno,eso era lo único en lo que pensaba-
Mientras íbamos hacia su casa el llamo a alguien para prepararme una habitación,y me hablaba de el ,tiene 26 años,dirigía una gran empresa,junto a Zayn eran como hermanos y les gustaba mucho estar juntos,el estaba soltero ,se notaba que tenía mucho dinero, también era un poco gracioso y era mucho más lindo que Zayn,me gustaba estar con él.
............................................................................
Lo siento si es algo corto el siguiente será más largo ,lo prometo(◠‿◕)
ESTÁS LEYENDO
SOY DE DADDY!!!
FanfictionDaddy:¿de quién eres pequeña?- dijo acorralando la en la pared , besando su cuello y rozando sus intimidades TN- d..de da...daddy- dijiste y empezaste a temblar- Daddy:eso es , buena chica- dijo soltando una risita y acariciando su intimidad con sus...