Amor a otro nivel
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
— d-dejame — murmura con su voz en un hilo y sus piernas se remueven sintiendo el frío en su espalda ya que se encontraba contra la pared Con unas grandes manos alrededor de su cuello sosteniendolo firmemente dejándole piel enrojecida, aunque estuviera en esa posición gyeom no sentía miedo muy de lo contrario porque quien hacía esto era su novio, Ver a su mayor enojado lo hacía creer que era demasiado sexy, su ceño fruncido; sus labios gruesos rojos y húmedos le daban demasiadas ganas de besarlo pero las manos de el no lo permitían.
— quien Mierda era ese chico gyeom—
Jinyoung gruñe y ahora acerca su cara a él dejando mordidas en sus mejillas.—¿es mejor que yo en la cama bebé? Espero que respondas fuerte y claro— Vuelve hablarle soltando luego unas risas porque era claro que no podía decirle nada.
Después de mirarse unos segundos suelta al menor dejándolo caer en el suelo con su espalda contra la pared,el menos alto lo mira desde arriba aún con su sonrisa, sus celos estaban a flor de piel y el menor lo sabía, éste último tosió admirando al mayor hacia arriba pasando una de sus manos por su cuello acariciándose la zona afectada.
— espero la respuesta pequeño — el lo dice agachándose frente a él entre sus piernas las cuales se encontraban abiertas.
Dos dedos del mayor se movieron en busca del menor posándose finalmente en la evidente erección del último mencionado, con ambos dedos apretó la extensión que se marcaba en el apretado pantalón haciéndolo gemir roncamente, olvidándose por completo que estaban en el patio de la casa que compartían.
— s-solo era un vecino j.. jinyoung— una mano de gyeom quizo detener el accionar de su novio, pero no habían fuerzas y la verdad no tenía ganas de pararlo.
— eso no me responde pequeño —
— no —
— ¿no qué?—
— no.. nadie es mejor que tú.. jinyoung hyung mgh!—
Sus labios se separaron al final dejando escapar un sucio sonido que hizo excitar de sobremanera al mayor, que encantado había agarrado toda la hombría de el con brusquedad, ambos estaban en su burbuja caliente y amaban su brutalidad.
El mayor colocó las piernas en cada una en sus hombros y la otra mano pasó por debajo de la camisa hasta sus pezones apretandolos.
— amo verte con ese collar en tú cuello, me encanta marcarte —
Dice bastante ronco haciendo referencia a la piel enrojecida que le había dejado al ahorcarlo,su Mirada estaba en esa zona, yugyeom al escucharlo y para hacer más feliz a su novio echó su cabeza hacia atrás.
Ambos no les importaba tener intimidades en lugares públicos incluso lo disfrutaban como no se imaginan pero está ocasión era distinta porque estando en su burbuja a lo lejos alguien se encontraba mirando la escena con morbo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hola nueva historia y si este capítulo obtiene el apoyo necesario procederé a publicar otros capítulos.
Recuerden que solo es ficción.
Va estar candente 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu demente. [ Jingyeom]
General FictionYugyeom escapa de la pareja y se hace un cambio casi en todo sentido, mientras pasa eso jinyoung trata de buscarlo pero no lo encuentra y al ver que la había jodido busca ayuda psicologica, justo yugyeom cuando escapa y después de buscar terapia com...