narradora:
en eso gretta queria golpear a la chica llamada t/n pero la chica esquivo el golpe y la empujo para que se choque con la pared.
gretta: maldita loca!!!
t/n: ya largate si y no molestes ni ami ni a beverly si ahora largo!!
en eso gretta se va con sus amigas dejandolas solas a t/n y a bervely.
t/n: ya puedes salir ya se fue la estupida.
beverly: gracias por ayudarme pero no te tenias que meter despues se va a meter contigo.
t/n: no me importa. bueno te dejo adios ten un buen verano.
beverly: adios t/n.
mientras tanto con los chicos estaban afuera tirando sus libros ya que terminaron la escuela.
Eddie: miren chicos la mama de bety
Stan: enserio piensa que estara en la escuela.
Eddie: no lo se piensa que su hija se escondio en la escuela.
Stan: cren que la encuentren?.
richie: seguro en una sanga de cosas asquerosas y olorosas como la ropa susuia de la mama de eddie.
Eddie: callate es asqueroso.
Bill: bety no esta muerta esta d-desaparecida.
Richie: lo siento Bill ella esta desaparecida...los baldios no estan mal a quien no le gusta nadar en agua asquerosa.
en eso Rchie no pudo terminal ya que vino henry y le jalo la mochila para tirarlo con stan.
amigo de henry: lindo frisbee marica.
stan: devuelmelo:!!
amigo de henry: jajaj!!!! malditos perdedores.
en eso el chico lo lanso a un autobus pero aparecio t/n y o agaro antes de que se meta al auntobus.
t/n: eso no es bueno chicos no esta bien molesta a los que no te hacen nada.
henry: no te metas zorra y largate malditos perdedores *cuando se trato de ir bill lo insulta*
Bill: eres un i-idiota bowers.
Eddie: callate Bill.
henry: d-ijiste algo b-bill?
t/n: ya basta y largate no los molestes mas si.
henry: o que? que puede hacer una prostituta que nunca habla.
en eso la chica se da la vuelta y ve al padre del chico.
t/n: pues esta prostituta va hablar con ese policia qye es tu padre que te parece?
henry: eres una perdedora igual que todos elos pero me las vas a pagar puta -se va-
t/n: oye henry.
en eso la chica se acerca a el y lo golpea, el se va corriendo con sus amigos.
Rchie: wow una chica nos salvo eso es raro.
t/n: no sean tontos un gracias estaria bien y toma niño tu sombrero raro -se lo da a stan-
stan: gracias.
bill: cual es tu nombre?
t/n: mi nombre es t/n un gusto y no soy una prostituta como el tonto dijo.
Richie: nsi eso se nota una chica tan linda no creo que sea eso.
Eddie: ya callate richie si.
Bill: bueno quieres ir con nosotros a la cantera iremos primero a buscar algo en la casa de eddie y luego nos iremos.
t/n: suena divertido asique si voy.
Eddie: que bien bueno vamos.
los chicos se suben a sus bisicletas para irse, mientras iban richie no dejaba de ver a la chica lo malo es que no disimulaba, al llegar a la casa de eddie se fueron a la cocina.
Eddie; llevense lo que quieran menos las galletas porque son de mi mama.
t/n: cuando dijieron algunas cosas crei que eran otras cosas no dulces o galletas.
eddie: oye bill primero dijiste los baldios y ahora las cloacas y ¿ que pasa si nos ven?
Bill: no lo haran ed las cloacas son publicas ¿somos el publico no?
t/n. oye eddie son tus pastillas anticonceptivas?
Eddie: si las guardo para la hermana de richie !! son cosas privadas!!! eres igual a el tonto de richie.
bill: bueno tenemos todo vamos.
richie: se nota que t/N es igual a mi.
se estan a punto de ir pero en eso la madre de eddie se da cuenta.
señora k: eddie amor a donde van con tanta prisa?
t/n: bueno es que nos vamos a la alca- no puede terminar ya que richie le tapa la boca-
Bill: nos vamos a mi casa tengo un nuevo juego.
señora k: de acuerdo ah y cielo ten cuidado con el pasto en especial si lo cortaron recien sabes que te hace mal.
eddie: si lo se adios ma.
señora k: no se te olvida algo?
en eso eddie se va donde su madre y le da un beso en su mejilla.
richie: quiere que tambien le de uno señora!!
eddie: no no no!! vamos lo siento mami adios.
mientras tanto con ben o el nuevo
Narra ben:
Estaba en la Biblioteca leyendo unos libros en eso escuche un ruido así que decidí ir así donde lo escuchaba, en eso ví un huevo en el suelo que estaba en serca de las escaleras de la Biblioteca así que decidi ir, cuando tomó el huevo aparecio otro y otro era como un camino que me llevaba a una sala con Libros todo parecía tranquilo pero las luces empezaron a parpadear y en eso alguien empezó a bajar pero esta persona no tenía cabeza me asuste mucho ,pero esa cosa me empezó a perseguir por todos lados yo solo corri de ahí.
Señora de la Biblioteca: ben que pasa porque estas así y que haces aquí?
Ben: n-nada mejor me voy.
Me fui de la Biblioteca ya tenía miedo de estar ahí.
Henry: a donde vas marica.
Ví que Henry estaba así que salí corriendo pero en eso sus amigos me tiraron al piso y me llevaron a un lugar donde tenía maderas con nombres tenía miedo ya que no sabía que me podían hacer.
Ben: sueltenme!!! Ya déjenme!!!
Henry: muy bien gorda este lugar lo llamamos el lugar de los besos y es famoso por dos cosas dar besos y tallar nombres.
T/n: que te dije de no molestar a los que no te hacen nada.. Parece que nunca aprendes no?.
Henry: ay Dios porque siempre vienés a molestar ya largate.
En eso Henry empezó a cortarme con su navaja, tenía miedo en eso aparece un auto les empeze a gritar pero no me ayudaron la chica que aparecio lo agarró a Henry de la repeme y lo tiro para atrás, en eso le empujó para que me caida donde los arbustos.
T/n: corre!!!
Pensé que ella no me ayudaría pero me empujó para que me valla igual no duro mucho ya que Henry y sus amigos me empezaron a perseguir.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
la hija del payaso ( richie y tu)
Horrortodos en derry son felices pero y si uvera alguien que les arruina las vacaciones .... un payaso o si el tuviera a alguien que lo ayuda?... los personajes no son míos el único que es mío es de t/n después los demás son de atephen king.