por la mañana Yulia despertó pero no vio a Lena, solo una nota en la almohada..
Y:. *la próxima..oculta mejor los recipientes de la comida"
Yulia sonrió..
W:..que tal tu cita?..no perdona!!.. el trabajo..(sonriendo)..
L:.. idiota..trabaje toda la noche..
W:..ya lo creo!!..
Will dijo esto con tono pícaro..
L:..en que trabajas?..
W:..termina tus sesiones con el loquero.. quiero a mi compañera..
L:.. gracias..
W:..te veo..
Lena espero que se fuera y en su computadora veía lo que Yulia hacía desde su teléfono, mensajes, llamadas, contactos, fotografías.. todo era monitoreado por Lena..
A:..y?..tuvieron sexo?..
Y:..
A:..dios no!!.. por qué pregunté eso!!..
Y:.. cenamos..y tuvimos sexo..
A:..dios no!! Cállate!!..(sonriendo)..
Y:..(sonriendo)..
A:..santo dios..estás muy enamorada no?..
Y:..la verdad.. si Anna..ella me importa..
A:..dilo!!..
Y:..que cosa no se de que hablas..
A:..dilo!!..
Y:..no molestes..
A:..solo!!..
Y:..la amo!!..
Ambas sonrieron, Lena se quitó los audífonos y dejo de escucharlas..
A:..me da gusto verte feliz..
Y:..si..
A:.. pero..ten cuidado..no quiero que vaya a lastimarte..
Y:..
Por la noche Lena revisaba todo lo que había hecho Yulia en el teléfono, buscaba algo que la vinculará con Evil o su paradero..
L:..no creerías que iba a ser sencillo o si Lena?.. Volkova es inteligente..así que debo ser más inteligente que ella..
Por la mañana Anna le daba de desayunar a Jesse cuando la puerta sonó, la cargo y abrió la puerta..
A:.. detective hola..
L:..hola, tienes un momento..
A:.. claro! Pasa..
L:.. gracias.
A:..disculpa el desorden, mi hija puede tener dos años pero es un torbellino..que puedo hacer por ti?..
L:.. lo que dijiste el otro día.. creo que lo..que está pasando con Yulia y conmigo no es ya ningún secreto para ti..
A:..se que siente algo muy fuerte por ti..te ama..
L:..si eso no.. es fácil para mí.. abrirme con alguien..es estás circunstancian..
A:..como te ayudo?..
L:..háblame de ustedes.. quiero saber..entender.. por qué Yulia perdería todo por el.. por ustedes..
A:..siempre ame por igual a todos mis hermanos.. pero lo que tengo con Yulia..
Anna sonrió al recordar..
A:..ella me salvo la vida detective y por eso.. siempre la apoyaré en todo..
L:...
**
18 años atrás...
:..debes trabajar niña!!..
Y:..vete al carajo suéltame me lastimas!!..
Una joven Yulia forcejeaba con el hombre..
:..ya sabes que si no cubres la cuota duermes afuera!!.
Y: está lloviendo mierda!!..
-:..y crees que me importa!!..
El hombre la arrastró hacia afuera donde llovía a cántaros..
:..si no cubres la cuota.. no tienes cama..
Y:..lo que digas .
:..que está noche te sirva de lección..
El hombre cerro la puerta y Yulia corrió a resguardarse debajo de un árbol..
Y:..mis cosas.. maldito!!..todos ustedes..
Yulia trepó la cerca y miro por última vea el orfanato, camino por la pesada lluvia hasta que pudo resguardarse debajo de un puente..
Y:..y ahora que..
La niña de 12 años comenzó a llorar, por el lugar unos pasos se escuchaban y se escondió detrás de un bote, Yulia se asomo y era una niña más pequeña que lloraba..
-:..está aquí!!..
Otros tres muchachos la rodearon..
:..Crees que puedes robar comida y escaparte!! Niña estúpida!!..
:..te vamos a cortar una mano para que aprendas que con la pandilla nadie se mete rata!!..
-:..no por favor!!..lo devolveré..
:.. demasiado tardé!.. sujétenla!..
Los jóvenes la sujetaron y pusieron su mano en una piedra, el otro saco su navaja, Yulia no sabía que hacer eran mayores y ese tenía un cuchillo, miro a todos lados tratando de encontrar algo para defenderse pero no había nada más que un na botella..
-:..por favor no!!..
Yulia tomo la botella y la arrojó hacia uno de ellos, está lo golpeó en la cabeza y el volteo..
:..quien está ahí!!..sal o te partiré en dos!!..
:..vayan!!..
Yulia se levantó..
Y:..se creen muy grandes con una niña pequeña!!?.. vengan por mi!!..
Yulia corrió hacia la salida, el más grande de ellos la miro..
:..vayan por esa!!..cuando Max y Tony vuelvan nos encargaremos de ti ladrona!!
La niña lloraba..
ESTÁS LEYENDO
Thief G!P
Fiksi PenggemarRobar es lo que sabe, engañar es su don..Yulia cobrara una deuda del pasado a un Precio muy alto, su corazón. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u. Yulia siempre sera G!P