Capitulo 1: la facción de las máquinas
Intro
En el reino de los dragones
Una Dragona estaba viendo varias cartas que le molestaban
(ella es celestia madre de draigt y euphoria)
Celestia:Tsk malditas lagartos, quieren tener a mi bebé para ellas, pues no lo merecen no dejaré a mi bebé con unas mujeres que pueden corromperlo
Pero sería interrumpida por que afuera estaría pasando un alboroto donde el consejo de dragones estaba siendo masacrados por el que una vez fue llamado débil
Draigt: patético
Dijo mientras arrancaba la cabeza d e uno de los ancianos del consejo
Hasta que uno de los dragones el cual intentaría darle un golpe a draigt
Draigt: idiota
Dijo draigt para agarrar del cuello al dragon y partirlo a la mitad
Celestia: h-hijo
Dijo celestia eta intentaría hacercarse pero draigt se transformaria en dragon y saldría volando de ahi
Los dragones del lugar quedarían aterrados de lo que se volvió draigt.
Luego de meses de lo que ocurrido
Muchos llamaron a draigt el dragon depredador aunque algunos ya sabían que el había renunciado a su dragonidad
Mientras con issei
Este Interifirio en las comunicaciones de las facciónes y daría un discurso
Issei: Todos se preguntan que me paso, bien se los responderé cuando ustedes me enviaron a esa prisión entendí una sola cosa, ustedes son más que seres repugnantes, creía que los humanos eran ignorantes, débiles pero ellos son mucho mejor que ustedes, mientra sustedes se quedan estancados en la antigua era de las facciónes los humanos evoluciónaron, mejoraron se volvieron inteligentes, son algo superior ustedes piensan que osn seres poderosos dicen que son fuerte solo por ser descendientes de un ser ancestral no es sinónimo de que seña seres omnipotentes se hacen los fuertes pero piden ayuda de la especie que según ustedes es la más débil son hipocritas y eso demuestra vuesyra debilidad requieren de ayuda para el triunfo por que sin sus sirvientes no son nada, y creen rango lo define todo? Claro que no lo que define a las personas es como actúan y se identifican ustedes no lo deciden, mientras ustedes dependen de magia y libros, los humanos no dependen de eso tiene computadores, redes intercintinentales, bases de datos gigantes, armas que ustedes jamás tendrán, mientras se quedan en el siglo 18, los humanos avanzan hacia al futuro crean objetos que nunca podrán tener o crear, mientras los herederos son arrogantes e irrespetuosos los jóvenes humanos ayudan y colaboran entre sí para un bien en común son algo magnífico, y los dragones no se escaoan de esta, creen que por ser superior a un ser vivo pueden hacer los que se les dé la gana, pues la verdad no, son muy orgullosos y arrogantes son seres traicioneros que no merecen ni hacerse llamar "criaturas magníficas" lo único que hacen es mostrar su debilidad y hacer que sus futuras generaciones débiles incluso la nube más débil y tranquila puede volverse el huracán que despertará el apocalipsis, para todos ustedes sviven de lujos pero los humanos empiezan d elo más bajo hasta llegar a la cima del mundo algo que ustedes carecen es humildad y inteligencia lo principal d eun guerrero honorable y honrado, creen que sus conflictos son los más sangrientos pero la verdad es que no la primera y segunda Guerra mundial los humanos peelarin contra la opresión de su misma raza, no tenían magia para curarse oh armaduras para protegerse dependía de su fuerza, de su mente y de su astucia solo un bando ganó por lo menos ustedes no son víctimas d e crímenes de guerra cosa que ustedes jamás experimentaran con esto me despido.
ESTÁS LEYENDO
Facciónes débiles, Nosotros superiores
FanfictionSipnosis: issei es el portador de draigt pero draigt es considerado debil a comparación de su hermana euphoria y la dragona Emperador a Blanca bianca, su hermana y valery eran rivales pero a la vez amigas valery conocía a issei de pequeño pero cuand...